Álex González y Alyson Eckmann salen juntos

Alyson asegura: “Somos muy, muy amigos…”, mientras el actor escribe tuits de amor… ¡Aquí hay tomate!

image
Alyson Eckmann y Álex González salen juntos

La reportera americana es guapa a rabiar y tiene un cuerpo que quita el hipo. Basta verla en bikinazo… No es extraño que Alyson Eckmann se haya ligado al guapo entre los guapos: Álex González.

 

1 de 6
Alyson, un cuerpo espectacular

 Así de espectacular es la ex reportera del programa de Tele 5 ‘Hable con ellas’. A Alyson y a Álex les hemos visto disfrutando de la noche madrileña y dicen que amanecieron en casa de ella… También recorrieron la sierra madrileña. ¡Qué románticos!

 

2 de 6
Alyson: ‘Somos muy amigos’

La norteamericana no quiere hablar de romance: "Somos muy, muy amigos", confiesa en conversación telefónica con QMD! Sin embargo, la risilla con la que pronuncia estas palabras induce a pensar en algo más... Mientras, él no suelta prenda, pero su Twitter está plagado de citas de amor: "Con esta canción besaría tu cuerpo, sin prisas, sin excusas…"; "Me acercaría, te lamería, te mordería…"

 

3 de 6
Discutió con su novio

¿Sería por esta relación por lo que discutiría hace unos días Alyson con su novio en un restaurante del centro de Madrid? Eso es lo que publica Vanitatis…    

 

4 de 6
Alyson en ‘Hable con ellas’, toda una revelación

Alyson se dio a conocer en 2013 gracias a su participación en ‘Un príncipe para Corina’. Después fichó por ‘Hable con ellas’, de Tele 5. Eso sí, no ha vuelto para la segunda temporada del programa. Ahora colabora con ‘Todo va bien’, de Cuatro, y en ‘No te cortes’, de Los 40 Principales. 

 

5 de 6
Mensajes de amor de Álex

Curiosamente, Álex González, entre el día 26 y 28 de noviembre, escribió en su Twitter mensajes de amor sin nombrar eso sí a su destinataria. ¿Serían para Alyson?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad