Alberto Isla y Techi se dan el 'sí quiero'

¡Isla y Techi ya son marido y mujer! La parejita se ha dado el sí, quiero, tres meses después de empezar su relación en la iglesia de Sanlúcar de Barrameda. A pesar de la ausencia del pequeño Albertito, Isla y Techi no han dejado de sonreír en el día más feliz de sus vidas. Qué bonito es el amor....

image
1 de 8
Alberto Isla y Techi, ¡sí quieren!

El ex de la hija de Isabel Pantoja y la ex del hijo de la cantante se han dado el sí quiero tras llevar tres meses de relación. La pareja ha consolidado su amor con una ceremonia religiosa arropados por sus familiares y amigos.

2 de 8
Techi y su padre, Fausto, bodorrio por todo lo alto

¡La pareja despide el año por todo lo alto! La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santo Domingo en Sanlúcar de Barrameda y aunque no les acompañó el tiempo, la pareja no dejó de sonreir durante toda la ceremonia.

 

3 de 8
Sin famosos a la vista...

Techi y Alberto se ha dado el sí quiero en Sanlúcar de Barrameda donde finalmente los famosos, han brillado por su ausencia.

 

4 de 8
Albertito no va a la boda

El matrimonio compartió sus últimas impresiones en el 'Deluxe' antes de su enlace. Isla confesó estar muy disgustado al saber que su hijo Alberto no podría asistir a la ceremonia al estar enfermo.

 

5 de 8
Pasan por el altar

La ex de Kiko Rivera apostó por un vestido de encaje blanco con escote en pico y volantes en la falda. Completó su look con un recogido con trenza y un discreto velo.

6 de 8
Extraña historia de amor

La pareja más inesperada se conoció, tuvo un flechazo y pocos meses después decidió dar el paso más importante: pasar por el altar. 

 

7 de 8
¡Ya se han casado!

El matrimonio fue recibido a las puertas de la iglesia con un gran baño de pétalos de rosas.

 

8 de 8
¡Ñam, ñam!

El convite fue celebrado en el Castillo de Santiago, muy próximo a la iglesia. Los invitados degustaron un menú compuesto de lomo de atún al floreal, sorbete de limón, solomillo ibérico, triturado de almendras y jamón con patatas panaderas y de postre corazón blanco de chocolate y fondo de frambuesa y frutas del bosque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad