Irene Villa y Juan Pablo Lauro, una historia de supervivencia

Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, se han acercado hasta la Gran Vía Madrileña para no perderse el estreno de 'Invencible', la última película de Angelina Jolie tras las cámaras, que narra la historia de supervivencia de un prisionero de guerra y atleta olímpico.

image
Irene Villa y Juan Pablo Lauro, ¡todos al cine!

Los cines Capitol de Madrid han acogido el estreno de la película 'Unbroken' (Invencible). Un film, dirigido por Angelina Jolie, al que una embarazadísima Irene Villa y su marido no han quitado ojo.

 

1 de 4
Almudena Cid, sin Cristian

La guapa exgimnasta Almudena Cid acudió sin su marido, el divertido presentador Cristian Gálvez al estreno del film.

2 de 4
Ricardo Gómez, invencible

El film narra la historia real de Louis Zamperini. Tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alista en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. El jóven es capturado por los japoneses cuando el bombardero que pilota se estrella en el Pacífico...

 

3 de 4
Xuxo Jones, de estreno

Para el estreno de Los Ángeles, la mujer de Brad Pitt y directora del film, ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores a través de un vídeo, explicando que debido a la varicela, no ha podido acudir a la premiere...¡Vaya mala pata!

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad