Joaquín Sabina, adiós al miedo escénico

Totalmente recuperado del pánico escénico que sufrió en su primer concierto en la capital, Sabina ha vuelto a subir al escenario con más fuerza que nunca. Ahora sí, las miles de personas que han asistido al Palacio de los Deportes de Madrid han disfrutado de un auténtico maestro. 

image
Joaquín Sabina, nada de pánico escénico

¡Sabina ha vuelto con más fuerza que nunca! En su primer concierto en la capital, tras finalizar un concierto antes de tiempo debido un ataque de pánico escénico, el artista ha vuelto a demostrar quién manda en el escenario.

 

1 de 7
Sus fans se rinden ante él

Por lo sucedido en su última actuación, Sabina ha querido agrader todo el cariño que ha recibido de sus fans: 'Estos días he recibido tantos gestos de solidaridad, tantas complicidades que me han conmovido hasta los huesos'.

 

2 de 7
Casi dos horas de concierto

Y es que el artista en su multitudinaria reaparición ante el público madrileño, tuvo que abandonar el escenario antes de tiempo ya que, según el propio Sabina, tuvo un 'Pastora Soler'.

 

3 de 7
Jordi Évole, emoción y alegría

Sabina comenzó el show con 'Yo me bajo en Atocha'. Un show que el periodista Jordi Évole no quiso perderse.

4 de 7
Manel Fuentes, un sinfín de caras conocidas

El artista deleitó a un público muy entregado con su mítico tema 19 días y 500 noches. ¡Todo un clásico!

 

5 de 7
Ana Belén y Víctor Manuel, rinden culto a Sabina

Los cantantes Ana y Manuel se acercaron al Palacio de los Deportes de Madrid para rendir culto al magnífico Joaquín Sabina.

 

6 de 7
¡Para quitarse el sombrero!

Al finalizar su actuación, un emocionado Sabina se quitó el bombín como agradecimiento. Así que como escribió el propio artista: 'Nada de Adiós, muchachos'

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad