Aitor Luna y Blanca Suárez, pareja de cine

Blanca y Aitor están de moda. La guapa actriz (ex de Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín) rueda 'My bakery in Brooklyn', una comedia romántica donde muestra su química con el actor Aitor Luna, con el que se rumorea que podría haber un romance.

image
1 de 5
Una comedia romántica

'My bakery in Brooklyn' podría ser la peli de 2015. Esta comedia romántica está dirigida por el madrileño Gustavo Ron, a quien conocemos de “Mia Sarah” o “Vivir para siempre”, y protagonizada por dos guapos del cine español, Blanca Suárez y Aitor Luna. Para “My bakery in Brooklyn” la pareja se trasladó primero a Nueva York y ahora hasta Valencia, donde rodarán escenas en la playa de la Malvarrosa y en los estudios Galaxy. Tanta es la química entre los actores que se dice que su romance podría saltar de la pantalla a la vida real…

 

2 de 5
Blanca, del surf al cine

La semana pasada vimos a Blanca Suárez desnudándose en la playa tras practicar surf. Sin duda, un merecido descanso por su año de trabajo. Además de este proyecto, Blanca tiene pendiente de estreno la película 'Perdiendo el norte' y dos trabajos para la pequeña pantalla, la miniserie 'Los Nuestros' y la coproducción internacional 'La bella y la bestia'.  

 

3 de 5
Aitor, el nuevo Alatriste

 Aitor Luna es el protagonista de la nueva serie de Telecinco en la que da vida al emblemático Diego Alatriste, personaje creado por el escritor Arturo Pérez Reverte, y que le podría hacer convertirse en un nuevo galán del cine español. Madera tiene…

4 de 5
Con Gustavo Ron, el director

 El director de la peli, Gustavo Ron, ha demostrado muy buen olfato al elegir a Blanca Suárez y Aitor Luna como pareja protagonista. El buen rollo entre ellos es evidente…

 

5 de 5
Rodaje internacional

'My bakery en Brooklyn' está rodada en inglés. En la imagen, una foto que subió Blanca a su Instagram del rodaje en Nueva York. Ahora culminan la cinta en Valencia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad