Mónica Pont, sexy en la presentación de ‘The Hole’

Se fueron de gira, pero The Hole, el teatro para adultos, ha llegado de nuevo a Madrid hasta el 6 de eneros. Muchos fueron los famoso, entre los que se encontraban Mónica Pont o Arantxa de Benito, que se acercaron hasta la carpa de Puerta de Ángel (Madrid) para ver este espectáculo picante

image
1 de 9
Mónica Pont, un 2015 prometedor

La actriz fue una de las estrellas en el reestreno de The Hole, un espectáculo que mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono provocador y muy sensual. Mónica Pont, muy sonriente, estuvo all. La actriz espera con mucha ilusión el nuevo año, pues podría casarse con su novio Dimas.

 

2 de 9
Arantxa de Benito, enamorada

La ex de Guti también fue a esta presentación tan picante, pero no vimos a su chico, Nacho Barroso, con ella. Nacho está muy integrado en la familia de Arantxa y es el fan número 1 en los partidos de fútbol donde juega el hijo de Guti y Arantxa.

 

3 de 9
Pablo Carbonell y María Arellano, felices

El showman posó con su mujer en la entrada de la carpa en Puerta del Ángel, Madrid, donde se representa The Hole. Al ser un espectáculo de adultos, la pequeña Mafalda, hija de la pareja, se quedó en casa.

4 de 9
Rafael Amargo, pone caras

El bailarín que triunfa con su espectáculo Alaire, tampoco se perdió The Hole. Como siempre, Rafa, fue de los más divertidos en la alfombra roja.

 

5 de 9
Alex Odogherty, maestro del humor

El actor y humorista se esmeró en mostrar ante los fotógrafos que él es el rey del humor.

 

6 de 9
Anabel Alonso, maestra de ceremonias

La actriz se pasará las Navidades trabajando en el teatro, pues ella es la maestra de ceremonias de The Hole.

 

7 de 9
Marta Nieta

La actriz de Ciega a citas, Marta Nieto, estaba guapísima con un vestido midi rojo pasión.

 

8 de 9
Montse Pla,

La actriz, hija de Beatriz Carvajal, se toma con humor que la confundan con la novia de Hugo Silva, Mary Ruiz, que es también mulata.

 

9 de 9
Lidia San José, transparente

La actriz eligió las transparencias para estar a la altura de la picardía de The Hole.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad