Heidi Klum, cuerpo 10 en bikini

¡Momento bikinazo en pleno invierno! La alemana, que presumió de trasero con su chico, celebró las Navidades en la playa.

image
1 de 5
Heidi, ¡menudos 41 años!

 Quien tuvo, retuvo. Esto es así. La supermodelo alemana puede presumir de cuerpazo porque, a sus 41 años, luce un abdomen duro como una roca y un trasero que no conoce la celulitis. Así de espléndida y guapa, disfrutó de un día romántico y muy familiar en Jamaica. Le acompañaban sus hijos y su chico, el marchante de arte Vito Schnabel (28). 

 

 

2 de 5
Un culo envidiable

Heidi Klum y Schnabel, juntos desde el pasado mes de febrero, decidieron regalarse unas minivacaciones de invierno en la isla del Caribe para celebrar la Navidad por anticipado. ¡Qué envidia nos da Heidi tomando el sol al borde del mar con las Fiestas a la vuelta de la esquina! 

 

 

3 de 5
Feliz con sus hijos

La guapísima alemana, relajada al sol junto a sus hijas, Leni, de 10 años (izda.); y Lou, de 5 (dcha).

 

 

4 de 5
¡Al calorcito… en invierno!

 Klum, que tiene cuatro hijos, Leni, Henry, Johan y Lou, es una madraza y no se separa de ellos ni un momento. La alemana, casada con el músico y cantante Seal en 2005, rompió su matrimonio en 2012. Tras una relación con su guardaespaldas, Martin Kristen, Heidi ha encontrado el amor junto a Schnabel. A ver si le dura... 

 

 

5 de 5
Con Vito Schnabel

Sonrientes y felices, Heidi y Vito, charlando junto al mar. ¡Qué buena pareja hacen!  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad