“No he sido un santo”
Inevitable resulta preguntar a Amador en qué punto está su relación con su todavía mujer: “Con Rosa no tengo ningún tipo de contacto. Hablamos a través de nuestros abogados. Ni por teléfono, ni por mensaje. Bueno, cuando hablo con nuestro hijo le digo: ‘dile a mamá esto o aquello’, pero sólo cuestiones del niño”.
Amador Mohedano habla sin rencor de la relación con su ex mujer: “Yo no he sido un santo. No lo he sido y asumo mis errores, pero no sólo yo lo he hecho todo mal… También es cierto lo que Rosa afirma, que nosotros hemos sido un matrimonio muy feliz. Fuimos muy felices, mucho.”
Cansado de hablar…
Le preguntamos a Amador el motivo de su silencio mediático en los momentos más tensos en su relación con Rosa: “Muchas veces no se ha entendido pero es que todo lo que digo se cuestiona. No tengo credibilidad y eso cansa. Me he cansado de dar explicaciones.”
Sin embargo, hoy Amador habla y deja las cosas claras cuando le preguntamos por las declaraciones de Gema, la frutera del barrio donde vive Rosa. Ella aseguró en Sálvame que las cartas certificadas de Hacienda las dejaba allí el cartero por orden expresa de Amador: “Es una barbaridad. He tenido el buzón roto varias veces y lo único que he hecho, cuando esto ocurría, era pedir que dejaran la correspondencia en la frutería si estaba trabajando o estábamos fuera de casa. Para que no se perdiera. Luego pasaba y la recogía. Nada más”. En esas mismas declaraciones, Gema señalaba al marido de Geles, hermana de Rosa Benito, como el cómplice de Amador: “No entiendo el motivo por el que ahora quieren meter a mi cuñado. Él no tiene nada que ver. No es cierto que yo diera la orden de esconder esas cartas en la frutería para ocultárselo a Rosa. Además, ¿en qué cabeza cabe? Son cartas certificadas que no las puede recoger cualquiera.”
El ex marido de Rosa no deja pasar la ocasión para aclarar que su relación con sus hijos es excelente: “Con mis hijos hablo y tengo buena relación. Estoy al tanto de todo lo que hacen, pero ahora toca decir que no hablo con ellos. También dijeron que no pagaba la pensión del pequeño y no es verdad. Yo la pago.”