Amador Mohedano: “Estoy muy bien con Jacqueline”

El ex marido de Rosa Benito habla alto y claro de todas las polémicas que le rodean. Pasen y lean…

1 de 4
“En la finca de Chipiona tengo mi nido de amor”

Su nuevo trabajo como asesor de MYHYV le han puesto de nuevo en el punto de mira, y más tras anunciar su relación de “amistad con derecho a roce” con Jacqueline. Con ella, Amador asistió hace unos días a una comida de Navidad en Chipiona, pero nosotros nos lo encontramos en el Ave Jerez-Madrid días antes. Allí le preguntamos por el revuelo mediático que genera su persona. “Lo mío no es una tormenta. No sé ni cómo llamarlo. He aguantado y sigo aguantando mucho pero es lo que hay.” 

Amador viaja con Xisco, su amigo inseparable. Él es testigo de la inquietud que le generan nuestras preguntas,  pero se relaja cuando hablamos de su nueva vida lejos del ático que tuvo que abandonar a petición de su ex mujer. “En Chipiona tengo a mi familia. Ellos me apoyan y me cuidan y mi hermana está muy pendiente de mí. La vida allí es muy tranquila. Mira, en mi terrenito tengo mi casa, allí cuido de mis animales, mis palomas blancas, mis gallinas, mis perros… Tengo la vida que quiero tener. Allí estoy bien, feliz. He construido un hogar”. Un nuevo hogar en el que no está solo: “Sí, se puede decir que también es un nido de amor porque  estoy con Jacqueline. Ella es la persona con la que estoy y me encuentro muy bien.”

 

 

2 de 4
“Sálvame’ ha arrasado con nuestro matrimonio”

Amador también nos habló de la posible venta de la nave que su hermana dejó en herencia a uno de sus hijos: “No me consta que se haya vendido. Sé que hubo una oferta interesante pero no se formalizó. Si finalmente se vende será un desahogo y me alegraré.”

Antes de llegar al destino le preguntamos si tiene la sensación que tanto a él como a Rosa se les ha ido de las manos tanta exposición pública: “Yo he hecho las cosas mal pero ‘Sálvame’ ha arrasado con todo; con nuestro matrimonio. No ha habido límites. Mira cómo está Rosa, con psicólogos… La veo mal... Yo he hecho las cosas mal pero no he sido el único…”

3 de 4
“No he sido un santo”

Inevitable resulta preguntar a Amador en qué punto está su relación con su todavía mujer: “Con Rosa no tengo ningún tipo de contacto. Hablamos a través de nuestros abogados. Ni por teléfono, ni por mensaje. Bueno, cuando hablo con nuestro hijo le digo: ‘dile a mamá esto o aquello’, pero sólo cuestiones del niño”. 

Amador Mohedano habla sin rencor de la relación con su ex mujer: “Yo no he sido un santo. No lo he sido y asumo mis errores, pero no sólo yo lo he hecho todo mal… También es cierto lo que Rosa afirma, que nosotros hemos sido un matrimonio muy feliz. Fuimos muy felices, mucho.”  

Cansado de hablar…

Le preguntamos a Amador el motivo de su silencio mediático en los momentos más tensos en su relación con Rosa: “Muchas veces no se ha entendido pero es que todo lo que digo se cuestiona. No tengo credibilidad y eso cansa. Me he cansado de dar explicaciones.” 

Sin embargo, hoy Amador habla y deja las cosas claras cuando le preguntamos por las declaraciones de Gema, la frutera del barrio donde vive Rosa. Ella aseguró en Sálvame que las cartas certificadas de Hacienda las dejaba allí el cartero por orden expresa de Amador: “Es una barbaridad. He tenido el buzón roto varias veces y lo único que he hecho, cuando esto ocurría, era pedir que dejaran la correspondencia en la frutería si estaba trabajando o estábamos fuera de casa. Para que no se perdiera. Luego pasaba y la recogía. Nada más”. En esas mismas declaraciones, Gema señalaba al marido de Geles, hermana de Rosa Benito, como el cómplice de Amador: “No entiendo el motivo por el que ahora quieren meter a mi cuñado. Él no tiene nada que ver. No es cierto que yo diera la orden de esconder esas cartas en la frutería para ocultárselo a Rosa. Además, ¿en qué cabeza cabe? Son cartas certificadas que no las puede recoger cualquiera.”

El ex marido de Rosa no deja pasar la ocasión para aclarar que su relación con sus hijos es excelente: “Con mis hijos hablo y tengo buena relación. Estoy al tanto de todo lo que hacen, pero ahora toca decir que no hablo con ellos. También dijeron que no pagaba la pensión del pequeño y no es verdad. Yo la pago.” 

 

4 de 4
“Pensé, ¿cómo voy a asesorar yo en el amor si he fracasado en mi matrimonio”

El hermano de Rocío Jurado lleva varias semanas trabajando como asesor del amor en Tele 5, una decisión muy meditada, la misma cadena en la que trabaja su ex mujer: “Me costó decidirme, aceptar la propuesta de Magnolia. Desde que salí de ‘Supervivientes’ estaban detrás de mí para que ocupase el puesto de asesor. Y yo pensaba, ¿pero cómo voy a asesorar yo en el amor si he fracasado en mi matrimonio? Pero ahora me han ofrecido un contrato de larga duración, así que estaré tiempo en Tele 5.” Pero matiza que no participará en el nuevo reality de la cadena: “No he recibido ninguna propuesta para entrar en GH VIP. Yo ya hice el reality que hice y no voy a hacer más. Ahora estoy centrado en mi nuevo trabajo en ‘MYHYV”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad