Banderas y Nicole, un amor de altura

El malagueño Antonio Banderas y su novia, la holandesa Nicole Kimpel, disfrutaron de una emocionante excursión por el Desfiladero de Los Gaitanes, recorriendo el peligroso Caminito del Rey… ¡Qué vértigo!

image
En Málaga por Navidad

Banderas y Nicole salieron a disfrutar del sol de Málaga, tierra natal del actor. La pareja se encuentra pasando estas fiestas en la casa de Antonio en Marbella.

 

1 de 7
Una aventura de altura

 La pareja se desplazó hasta El Chorro, una aldea del municipio de Álora, cerca de la comarca del Valle de Guadalorce, con la intención de recorrer el famoso “Caminito del Rey”, un peligroso sendero que recorre el Desfiladero de los Gaitanes.

 

2 de 7
Con cascos de seguridad

 Allí, tras ponerse los pertinentes cascos de seguridad, Antonio y Nicole hicieron el recorrido acompañados por un gran grupo de familiares y amigos del actor, entre los que se encontraban su hermano Javier y la mujer de éste. 

 

3 de 7
Antonio, guía turístico

Está claro que Antonio quiere enseñarle los rincones más bonitos de su tierra a su nueva novia, con la que lleva saliendo varios meses, tras anunciar con anterioridad su divorcio de Melanie Griffith, madre de su hija Stella del Carmen.  

 

4 de 7
Conociéndose y felices

Banderas confesó hace unas semanas: "Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, contento, pero todavía estamos en los inicios, en el comienzo de una relación".

5 de 7
Una foto para el recuerdo

 La pareja le pidió a uno de sus acompañases que les tomase una foto para el recuerdo en tan lindo paraje.

 

6 de 7
Sin prisa y sin pausa

Parece que Antonio y Nicole van muy rápido, pero el actor dice que se lo toman con calma: "Estoy tratando de ver hacia dónde encamino mis pasos, pero lo estoy haciendo con tranquilidad, sin agobios, sin ansiedades, no arrepintiéndome de nada, valorándolo todo".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad