Mónica Pont: "En 2015 igual me caso con Dimas"

Un posible bodorrio, vuelta al escenario, un libro que dará que hablar, seguir luchando por la custodia de su hijo… 2015 se avecina muy potente para Mónica. Pero antes de que llegue el Año Nuevo, Pont tiene pensado pasar las Navidades junto a su hijo y su novio, Dimas Soler-Roig.

image
Mónica Pont, muy emocionada

¿Estás emocionada con tu nuevo proyecto de teatro? "Sí, porque después de estar este tiempo en distintos programas de televisión, me he planteado que no quiero hacer más este tipo de programas, aunque reconozco que me ha gustado participar en ellos. Pero eso no va conmigo. Lo mío es la ficción y quiero volver a actuar, porque tengo esa necesidad. Además hay mucha gente que me quiere ver en el escenario."

 

1 de 6
Vuelta a los escenarios

¿Y por qué vuelves después de tanto tiempo? "Porque lo que me han ofrecido no me ha interesado. He tenido ofertas de teatro, series de televisión y cine. Yo si vuelvo es para hacer algo que me guste y demostrar que soy actriz. No vuelvo para acallar bocas, sino porque me apetece y soy feliz."

2 de 6
¿Bodorrio en 2015?

¿En 2015 habrá boda con Dimas, tu novio desde hace más de siete años? "Lo más seguro. Hace tiempo que lo hemos hablado, pero para mí ya no es tan importante. Hay que tener en cuenta que los dos ya nos hemos casado una vez. Ahora mismo si me casara, no sería una boda como la que hice la otra vez, sería más discreta."

 

3 de 6
Un libro muy polémico

¿Vas a sacar antes de ese momento tu libro, en el que cuentas todo lo que has pasado desde que te separaste?
"El libro saldrá antes de empezar el proceso judicial, porque hay nombres de jueces, políticos y secretarias judiciales, que son amigos de mi ex marido, y que quiero que salgan a la luz."

4 de 6
Luchando por su custodia

¿Cómo va el asunto de la custodia de tu hijo? "En enero cumple once años, y ya con doce va a poder declarar en un juzgado. Los dos estamos deseando que así sea."

5 de 6
¿Uno más en la familia?

¿Te apetece tener otro hijo? "Dimas me lo ha pedido, él quiere que tengamos una niña. Pero es un tema que he tenido que hablar con mi hijo, porque ya va siendo adulto. Él me dice que mientras no esté junto a mí, no tenga otro hijo."

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad