Eva González, feliz con Cayetano Rivera

La presentadora de MasterChef dice a adiós a un año de éxito

image
1 de 7
Eva estrenó enero soltera

Eva González no comenzó muy bien el año, pero lo va a acabar como una auténtica triunfadora en todos los aspectos de su vida. Estrenó enero soltera, después de cinco años de relación con Cayetano Rivera. Entonces se centró tanto en su trabajo como presentadora de ‘MasterChef’, que incluso se la relacionó con un miembro del jurado, el chef Jordi Cruz.

 

2 de 7
¡Y llegó la reconciliación!

Pero en agosto nos sorprendió con la reconciliación. Después de seis meses separados, Eva y Cayetano se dieron una segunda oportunidad y trasladaron su domicilio al centro de Madrid, porque Eva se sentía aislada en el campo. 

 

3 de 7
De momento, sin planes de boda

"Claro que me hace feliz acabar el año junto a Cayetano, pero nunca he visto nuestra historia como si fuera un cuento... ¿Que si habrá boda? De momento no entra en nuestros planes", aseguró la modelo, el día 16, en la presentación de la segunda edición de MasterChef Junior.

 

4 de 7
Eva González copa la parrilla de TVE

Eva cierra 2014 por todo lo alto: el corazón contento y la cartera llena, porque la sevillana no para de trabajar. Estos días Eva copa la parrilla de TVE: presenta la gala navideña de MasterChef. El día 30 estrena la segunda edición de MasterChef Junior y el 31 conduce, junto a Jaime Cantizano, el Especial de Nochevieja: "A pesar de mi fiebre y de encontrarme tan mal, me he divertido mucho grabando el especial de Nochevieja y quiero agradecer a Jaime y al equipo lo fácil que me lo han hecho."

 

5 de 7
La Nochebuena, con Cayetano

La modelo y presentadora no puede pedir más. De hecho, a 2015 le pide: "Virgencita, que me quede como estoy: salud, salud para toda mi familia, para los que quiero... Y que en los informativos nos den noticias buenas." La Nochebuena, para empezar las Fiestas, la pasa en casa de su madre con Cayetano, allí se dedicarán a cantar y bailar hasta el amanecer. "Sé que él piensa: "¡Dónde me he metido!", bromea Eva. 

 

6 de 7
Eva y Cantizano presentan 2015

Eva González y Jaime Cantizano serán los encargados de amenizar la Nochevieja de La 1 de TVE. Un especial con música y humor, con más de cuarenta artistas que pasarán por el escenario: Miguel Bosé, Pablo Alborán, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo...

 

7 de 7
Una nueva etapa con Cayetano

Cayetano (37) y Eva (34) empezaron a salir en verano de 2008, pero en noviembre de 2013 decidieron separarse. Ella no quería vivir a las afueras de Madrid. Ahora que vuelven a estar juntos, Caye ha cumplido sus deseos y se han mudado al centro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad