Silvia y Esmeralda, llenas de buenos propósitos

Así de guapas se han puesto Silvia Abascal y Esmeralda Moya para recaudar fondos en la Gala por la Infancia organizada por TVE. Las cinco principales ONG's dedicadas a la infancia participarán juntas estas Navidades en esta gala solidaria.

image
1 de 8
Silvia Abascal y Esmeralda Moya, en la Gala por la Infancia

Madrid ha acogido la Gala por la Infancia organizada por TVE. Las actrices Silvia Abascal, con una blazer azul klein y Esmeralda Moya, con una blusa roja y unos preciosos stilettos a juego combinados con una minifalda estampada, no han querido perderse el evento.

2 de 8
Mar Saura, muy solidaria

El principal objetivo de la gala, ha sido la recaudación de fondos que irán destinados a cinco ONG'S para ayudar a niños sin recursos.

 

3 de 8
Lara Dibildos, un programa muy especial

Un programa muy muy especial. Y es que por primera vez en la historia, las cinco principales ONG's dedicadas la infancia han participado juntas en esta gala solidaria.

4 de 8
Ricardo Gómez, con los más pequeños

Pastora Soler, Francis Lorenzo, Jorge Blass y Silvia Abascal han mostrado en cinco reportajes la precaria situación de los pequeños en distintos lugares del mundo.

5 de 8
Jaime Cantizano, a los mandos

Cantizano ha sido el encargado de presentar la gala a favor de la infancia, organizada por las cinco principales ONG's.

6 de 8
Nieves Herrero, noche solidaria

Además del guapo Cantizano, Jota Abril, copresentador de 'La mañana de La 1', ha estado a los mandos del centro de llamadas habilitado para recibir todas las donaciones de la audiencia.

7 de 8
Lola Baldrich, animándo a los espectadores

La misión de todos los invitados ha sido animar a los espectadores durante la velada para hacer donaciones a favor de la infancia.

 

8 de 8
Irene Villa y Juan Pablo Lauro, diversión en pareja

Además de su fin solidario, el objetivo de la gala solidaria ha sido divertirse con  las actuaciones musicales, monólogos y la magia de la Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad