Los famosos se van a la nieve

¡Las esquiadoras premium han llegado a Colorado! Paris Hilton, Elle MacPherson y Hilary Swank han elegido Aspen para disfrutar de la nieve y como no, de las típicas tazas de chocolate calentitas frente a la chimenea...¡Oh blanca Navidad!

image
1 de 7
Paris Hilton, Elle MacPherson y Hilary Swank, ¡bajo cero!

¡Manos a la obra! Paris, Elle y Hilary se han enfundado en los trajes de esquí, se han camuflado bajo los gorros, las bufandas y las gafas de sol para una jornada de esquí y ya de paso, lucir un poco de palmito. ¡Claro que sí!

 

2 de 7
¡Que me 'Aspen!

La socialité nunca falta a su cita con la nieve. Una vez más ha elegido las pistas de Colorado para disfrutar de uno de sus deportes favoritos estas Navidades.

3 de 7
La más fashion de las pistas

Para su día en la nieve, la rica heredera ha elegido, como no, un abrigo rosa con pelo, unos pantalones negros, una mochila al hombro y ale, ¡lista para triunfar en las pistas!

 

4 de 7
La más segura

Entre el casco, las gafas y la bufanda, seguro que Hilary no pasó ni pizca de frío. Eso sí, en su escapada a la nieve la actriz apostó por ponerse un casco de seguridad por si las moscas.

5 de 7
¡A toda pastilla!

Se nota que Hilary es una habitual es las pistas. La actriz puso en práctica su dominio esquiando como toda una profesional ¡A disfrutaaaar!

 

6 de 7
¡Cuerpazo!

La modelo imparte lecciones de estilo vaya donde vaya. ¡Hasta con un buzo, botas de après ski y un gorro ruso esta divina oye!

7 de 7
Overbooking de famosos

Colorado, una población de no más de 7.000 habitantes, es uno de los principales destinos que eligen las celebrities en invierno. ¿Resultado? en Navidad el número de famosos por metro cuadrado supera al de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad