Marco Vricella pone una explosiva rubia en su corazón

El ex de Sonia Ferrer está enamorado. Desde hace unos meses sale con esta joven que ¡ya conoce a su hija! 

image
La suerte está de su parte…

La suerte le sonríe a Marco Vricella. Si hace unos días conseguía la custodia compartida de la hija que tuvo con Sonia Ferrer, ahora sabemos que está enamorado. El cirujano sale desde hace unos meses con esta explosiva rubia con la que le vimos el 18 de diciembre disfrutando de la noche madrileña.

 

1 de 5
Parece que van en serio

La joven, que es italiana como él, ya conoce a la pequeña Laura, de cuatro años, y ha hecho con Marco un viaje relámpago muy romántico… 

 

2 de 5
Noche de diversión en un bar de copas

Justo antes de hacer esa escapada, el cirujano y su chica se dedicaron una noche de copas en la sala ‘Válgame’ de Madrid y bien entrada la noche se marcharon a casa así de acaramelados…   

 

3 de 5
Año y medio separado

Marco y Sonia Ferrer se separaron en marzo de 2013, tras seis años de matrimonio. La presentadora se enamoró de Álvaro Muñoz Escassi en ¡MQS! y decidió romper con el cirujano. Desde entonces mantienen una batalla judicial por la custodia de su hija que acaba de culminar.  

 

 

4 de 5
Ganó la custodia compartida

Marco ha estado año y medio luchando en los tribunales con su ex por la custodia compartida de su hija, Laura. Y por fin, el juez le ha dado la razón. Así, desde principios del mes de diciembre la pequeña vive con cada uno de sus progenitores en semanas alternas. Una decisión que ha hundido a Sonia Ferrer. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad