Salma Hayek, Navidades al sol

¡Ni jerseys, ni guantes ni bufandas! Salma Hayek ha preferido pasar sus Navidades tostándose al sol y lucir su cuerpazo junto a su marido, Francoise-Henri Pinault, y su hija Valentina, de siete años en San Bartolomé, una de las islas más exclusivas del Caribe.

image
1 de 7
Salma Hayek, ¡al sol!

La actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault han elegido la isla de San Bartolomé para pasar sus Navidades.

 

2 de 7
Salma Hayek, huyen del frío

Huyendo de las bajas temperaturas, Salma ha preferido disfrutar del sol y las altas temperaturas para pasar sus vacaciones de Navidad.

 

3 de 7
Salma Hayek y su hija, Valentina, ¡al agua patos!

Salma ha viajado con su hija Valentina, de 7 años y con los hijos del multimillonario francés, fruto de su anterior relación. 

4 de 7
Salma Hayek, vacaciones al sol

Saint Barth o San Bartolomé es una isla del Caribe que pertenece a las Antillas francesas. Esta isla es uno de los lugares preferidos por los famosos para disfrutar de unas buenas vacaciones al sol.

5 de 7
Salma Hayek, día en alta mar

Salma y su marido han cambiado los esquís por un tobogán gigante en alta mar para pasar una divertida jornada con sus pequeños.

 

6 de 7
Salma Hayek, la reina de los mares

La actriz, a sus 48 años, luce una figura de escándalo.

7 de 7
Salma Hayek, ¡viento en popa a toda vela!

La pareja se conoció en 2006 y un año después nació su hija Valentina. En 2009 decidieron celebrar un boda por lo civil en París y dos meses después se volvieron a dar el sí, quiero en una boda religiosa celebrada en el Palazzo Grassi de Venecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad