Terelu Campos, Reina Maga

La presentadora se gastó unos 500 euros en juguetes. Está claro que es una mujer muy generosa… 

image
¡Dos carros llenos!

No presenta estas Navidades el Deluxe, pero no por eso Terelu ha dejado de ser una mujer generosa. Y damos fe de ello. No hay más que ver cómo salió, hace unos días, de una conocida tienda de juguetes de Madrid. ¡Dos carros llenos hasta arriba en los que no faltaba de nada!

 

1 de 4
Para los peques de la casa

Una moto, un perro robot, un set de maquillaje, un juego de construcción y hasta un masajeador de pies infantil. Hemos contabilizado unos 500 euros en detalles para los más pequeños de su casa. Es decir, los hijos de su novio, José Valenciano, que tiene una niña de 8 años y un niño de apenas 4, porque Alejandra, la hija que Terelu tuvo con Alejandro Rubio, ya ha cumplido los 14… 

2 de 4
Primeras Navidades con José

La presentadora ejerció de perfecta Reina Maga eligiendo juguetes. Seguro que hasta se llevó al establecimiento la carta que los ‘peques’ escribieron a sus Majestades. Éstas son las primeras Navidades que Terelu pasa con José Valenciano –ya que empezaron a salir el pasado mes de mayo–, y ella se está deshaciendo en atenciones con él y sus pequeñajos. Sólo nos queda saber lo que ella les ha pedido a los Reyes, pero siendo tan buena Reina Maga echándoles una mano, seguro que se lo traen todo…

 

3 de 4
Una gran familia

Desde que empezó a salir con José Valenciano, Terelu ejerce de madraza con los dos hijos que tiene el ex boxeador: una niña de 8 años y un niño de 4. Con ellos es habitual verla pasear. Incluso compartieron vacaciones en Marbella con los pequeños el pasado verano. 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad