María Patiño, Año Nuevo Deluxe

Si 2014 fue su año en lo laboral, 2015 promete en lo personal: “Si mi novio me pidiera que nos casáramos, diría que sí”

image
1 de 4
Un deseo para 2015…

Dice que le ha pedido a este 2015 un deseo “muy personal” y, de momento, inconfesable. ¿Qué puede ser? Porque María Patiño lo tiene todo: un trabajo que le encanta –vuelve a estar al frente del Deluxe donde parece que ya nadie discute su papel de sustituta definitiva de Jorge Javier– y un novio al que adora, Ricardo Rodríguez.

 

2 de 4
Ocho años de feliz relación

Con él lleva ya ocho años de feliz relación, tanta que admite: “Si me pidiera que nos casáramos, claro que le diría que sí porque estoy súper enamorada.” Eso sí, puntualiza que no piensa en boda, entonces ¿qué es lo que le ha pedido al nuevo año? ¿Un bebé? La periodista ya tiene un hijo de 14 años. “Si se cumple, lo contaré sin problema”, dice...  

 

 

3 de 4
Comida y sobremesa

Mientras se cumple o no, María ha disfrutado de la Navidad con a su chico. Con él la vimos recorriendo las calles de Madrid. Muy abrigaditos, la presentadora y el modelo y actor venezolano disfrutaron de un agradable paseo hasta el restaurante donde habían quedado con unos amigos. Finalizado el almuerzo, al que siguió una larga sobremesa con copita incluida, la pareja regresó a casa.

 

4 de 4
Ricardo, su mayor apoyo

Ricardo ha sido para María su gran apoyo en unas Navidades duras para ella tras el fallecimiento de su madre el pasado febrero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad