Marta Ortega, heredera de Inditex, se separa

Marta Ortega se ha separado de su marido, el jinete Sergio Álvarez. La pareja tiene un bebé nacido el 5 de marzo de 2013

image
Asiduos de los Concursos Hípicos

La pareja, asidua a los campeonatos de hípica, ya que Sergio Álvarez es considerado uno de los mejores jinetes españoles, acudío junto con su bebé al CSI3 de Vejer de la Frontera en febrero de 2014.

 

1 de 10
El día anterior a su boda

Celebrando su eminente enlace, pasean juntos por las calles de A Coruña en febrero de 2012. Se casaban al día siguiente.

 

2 de 10
En la boda con su padre

El día de su boda, el 18 de febrero de 2012, acude a la iglesia acompañada por su padre. Marta de 30 años, está muy unida a él, quién se ocupa de su formación para que dirija el imperio Inditex. Amancio Ortega, ha estado casado dos veces y con tres hijos, Marcos, Sandra y Marta, la pequeña y única de su segundo matrimonio, será la heredera.

 

3 de 10
Asumirá la gestión del capital de Inditex

El enlace se celebró en el pazo Drozo de Anceis, en A Coruña. La hija de Ortega ha recorrido todos los rincones de la empresa con vistas a perfeccionar sus conocimientos y explorar sus cualidades de mando. Actualmente está muy involucrada en Zara Woman.

 

4 de 10
Valencia 2011

Sonrientes y cariñosos acudían a uno de los actos de la celebración del CSI5 Global Champions Tour de Valencia en 2011, un año antes de su boda.

 

5 de 10
La presentación de su bebé

La pareja sale del hospital Quirón de A Coruña tras el nacimiento de su hijo, Amancio Álvarez Ortega, el 8 de marzo de 2013.

 

6 de 10
Madrid Horse Week

La última aparición en publico juntos ha sido en el Madrid Horse Week el 30 de noviembre de 2014.

 

7 de 10
Una fuerte crisis

En octubre circularon noticias que hacían sospechar que el matrimonio atravesaba una crisis, incluso Sergio Álvarez abandonó la casa familiar y trasladó sus caballos a otras cuadras. Poco después la pareja se dejó ver junta en algunos concursos hípicos en los que se dejaron fotografiar junto con su hijo como un matrimonio feliz, negando así cualquier problema entre ellos.

 

8 de 10
Aparentando normalidad

La heredera de Inditex, y su esposo tenían problemas desde hace meses, pero habían intentado arreglarlos. Finalmente, ambos han decidido separarse "amistosamente".

 

9 de 10
Últimas fotos juntos

La última vez que aparecieron juntos públicamente fue en Madrid, donde ambos participaban en un concurso hípico. No se podía sospechar que solo unos días después iban a separarse. En la foto con Amancio Ortega en A Coruña en diciembre de 2014.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad