Heidi Klum se lo pasa 'teta'

La modelo alemana ha huido del frío para celebrar en San Bartolomé su primer aniversario con su yogurín. ¡Y luciendo un tipo de escándalo!

image
Un topless de top

 La ex del cantante Seal deja muy poquito a la imaginación cada vez que va a la playa… Heidi (41) ha sido otra de las celebs que ha preferido dejar atrás el frío invernal de la Navidad en Europa para tostarse al rico sol del Caribe con su chico, el marchante de arte Vito Schnabel (28). 

 

1 de 5
Relax en El Caribe

 Y es que la parejita se ha escapado hasta San Bartolomé, uno de los destinos más exclusivos y glamurosos del mundo, para celebrar en amor y compañía su primer año como pareja. Schnabel, a sus 28 años, puede presumir de haber estado con mujeres tan espectaculares como Demi Moore, Liv Tyler o Elle Macpherson… ¿Pero qué las dará el chico? 

 

 

2 de 5
Por delante y por detrás

No sabemos (aunque nos lo imaginamos), pero lo que está claro es que la top model alemana es una adicta al topless, y parece que no la importa que todo el mundo vea sus encantos.  

3 de 5
Con Vito, su yogurín

 Heidi Klum, a sus 41 años, puede presumir de conservar un tipazo que no tiene nada que envidiar a una veinteañera. Klum parecía de lo más relajada al sol del Caribe. ¡Qué buena manera de despedir el año!

 

4 de 5
Edredoning bajo la toalla

La top, que lleva un año con Vito Schnabel (13 años más joven que ella), parece que no echa mucho de menos a su ex, Seal.  La feliz pareja disfrutó del sol en una tumbona e incluso hicieron edredoning bajo una toalla. ¡Esta chica sí que sabe pasárselo teta!

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad