Kiko Rivera: “Hay que tirar para adelante”

El hijo de Isabel Pantoja comenzó el 2015 trabajando en una discoteca sevillana. Allí habló de la tonadillera, de Jessica Bueno y hasta de su novia. Pasen y lean…

image
Al mal tiempo buena cara…

Ha sido un año complicado para el clan Pantoja porque no podía haber terminado peor: ya que Isabel Pantoja tuvo que entrar en prisión. Pero a pesar de ello, su hijo, Kiko Rivera le pone al mal tiempo, buena cara y el día 31 habló con la prensa en su nuevo puesto de trabajo. Una discoteca sevillana en la que tiene trabajo asegurado como Dj durante todo 2015… “Somos una familia unida y lo vamos a seguir siendo... La vida nos ha puesta en una situación complicada y hay que tirar para adelante e intentar llevarlo lo mejor posible”, dijo sobre su madre. 

1 de 4
“A Jessica Bueno le deseo lo mejor del mundo”

Pero Kiko no sólo habló de su madre, también lo hizo sobre su hermana, su novia y su ex, Jessica Bueno, con la que tiene a su hijo, Francisquito. “Dicen que el tiempo lo cura todo. Yo ahora mismo estoy feliz y a ella le deseo lo mejor del mundo. Es la madre de mi hijo, le debo un respeto grandísimo y me ha dado lo que más quiero en esta vida que es mi hijo. Desde aquí quiero felicitarle el año y que sea muy feliz junto a su familia y su pareja”. Sobre su novia, Irene dijo: “Tengo una pareja maravillosa y estoy enamoradísimo”. Y también habló de su hermana: “Es una excelente madre aunque muy joven. A ella la veré estas fiestas. A mis hermanos, Fran y Cayetano, no”. 

 

2 de 4
Una actuación accidentada

El mismo día, tenía lugar una actuación del Dj en la fiesta de Fin de Año en Mediaset. En ella Kiko vivió una situación comprometida. Apareció cantando con la bragueta abierta…

 

3 de 4
Con detalle…

En esta imagen se puede apreciar mejor el momento cremallera. Seguro que Kiko se ha reído al verla. 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad