Fernando Alonso y Lara Álvarez, noviazgo confirmado

¡Año Nuevo, amores nuevos! Si hace un par de semanas saltaban los rumores sobre una posible relación entre la periodista asturiana y Fernando Alonso, los tortolitos se han encargado de confirmarla durante sus vacaciones navideñas en Estados Unidos. ¡Love is in the air!

image
1 de 6
Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¡juntos!

Hasta Estados Unidos han viajado Lara y Fernando para disfrutar juntos de las Navidades. La parejita ha pasado la Nochevieja en Las Vegas y el Año Nuevo en Nueva York. ¡Toma ya!

 

2 de 6
Lara Álvarez, un largo 'noviómetro'

Lara acumula una larga lista de romances. Desde el madridista Sergio Ramos, con el que acumuló hasta cuatro rupturas, hasta el actor Adrián Lastra o el cómico Ángel Martín. ¡Esta chica no pierde el tiempo!

3 de 6
Fernando Alonso, besos en 'Time Square'

La periodista se ha desplazado hasta Las Vegas para reencontrarse con el piloto asturiano. Allí han despedido juntos el 2014 y un día después han viajado hasta Nueva York, donde han sido fotografiados juntitos en amor y compañía.

4 de 6
Fernando Alonso, nuevo amor

Fernando conoció a Lara gracias a una retransmisión deportiva y parece que gracias a esta guapa asturiana, el piloto ha superado su ruptura con Dasha Kaspustina, la modelo rusa que ocupaba su corazón hasta hace unas semanas.

5 de 6
Lara Álvarez, ama a Fernando

La guapa periodista nacida el 29 de mayo de 1986 en Gijón,  alcanzó la popularidad en el año 2005 gracias al famoso vídeo 'Amo a Laura', donde encarnaba a la recatada Laura del falso grupo Happynes.

 

6 de 6
Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¡love is in the air!

Las alarmas sobre una posible relación sentimental saltaron hace varias semanas, cuando Fernando invitó personalmente a Lara a una fiesta de Ferrari en Italia. Poco hemos tenido que esperar para ver cómo el piloto y la reportera han dado rienda suelta a su pasión por las calles de Nueva York.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad