Fernando Alonso y Lara Álvarez, noviazgo confirmado

¡Año Nuevo, amores nuevos! Si hace un par de semanas saltaban los rumores sobre una posible relación entre la periodista asturiana y Fernando Alonso, los tortolitos se han encargado de confirmarla durante sus vacaciones navideñas en Estados Unidos. ¡Love is in the air!

1 de 6
Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¡juntos!

Hasta Estados Unidos han viajado Lara y Fernando para disfrutar juntos de las Navidades. La parejita ha pasado la Nochevieja en Las Vegas y el Año Nuevo en Nueva York. ¡Toma ya!

 

2 de 6
Lara Álvarez, un largo 'noviómetro'

Lara acumula una larga lista de romances. Desde el madridista Sergio Ramos, con el que acumuló hasta cuatro rupturas, hasta el actor Adrián Lastra o el cómico Ángel Martín. ¡Esta chica no pierde el tiempo!

3 de 6
Fernando Alonso, besos en 'Time Square'

La periodista se ha desplazado hasta Las Vegas para reencontrarse con el piloto asturiano. Allí han despedido juntos el 2014 y un día después han viajado hasta Nueva York, donde han sido fotografiados juntitos en amor y compañía.

4 de 6
Fernando Alonso, nuevo amor

Fernando conoció a Lara gracias a una retransmisión deportiva y parece que gracias a esta guapa asturiana, el piloto ha superado su ruptura con Dasha Kaspustina, la modelo rusa que ocupaba su corazón hasta hace unas semanas.

5 de 6
Lara Álvarez, ama a Fernando

La guapa periodista nacida el 29 de mayo de 1986 en Gijón,  alcanzó la popularidad en el año 2005 gracias al famoso vídeo 'Amo a Laura', donde encarnaba a la recatada Laura del falso grupo Happynes.

 

6 de 6
Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¡love is in the air!

Las alarmas sobre una posible relación sentimental saltaron hace varias semanas, cuando Fernando invitó personalmente a Lara a una fiesta de Ferrari en Italia. Poco hemos tenido que esperar para ver cómo el piloto y la reportera han dado rienda suelta a su pasión por las calles de Nueva York.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad