Cameron Díaz y Benji Madden, boda por sorpresa

¡Adiós a la soltera de oro de Hollywood! Cameron Díaz se ha casado con el músico y ex de Paris Hilton, Benji Madden. La parejita se ha casado, en secreto, en el jardín de la mansión que comparten en Los Ángeles. ¡Vivan los novios!

image
Benji Madden y Cameron Díaz, marido y mujer

En la estricta intimidad y en el jardín de su casa en Berverly Hills. Así se han dado el 'sí, quiero' la actriz Cameron Díaz y Benji Madden, líder del grupo Good Charlotte.

 

1 de 5
Cameron Díaz y Benji Madden, 'sí quieren'

'No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos', ha declarado la feliz pareja después de convertirse en marido y mujer.

 

2 de 5
Cameron Díaz, ¡flechazo!

Después de sus frustradas relaciones con Justin Timberlake, Matt Dillon, Jared Leto y Álex Rodríguez, la actriz de 'Algo pasa con Mary', parece que por fin ha encontrado a su media naranja.

3 de 5
Benji Madden, todo un rompecorazones

Pero el líder de Good Charlotte tampoco se queda corto en cuanto a su vida amorosa. A Benji se le ha relacionado con la cantante Sophie Monk, la modelo Holly Madison y la riquísima heredera Paris Hilton. ¡Casi ná pál cuerpo!

 

4 de 5
Bodorrio en casa

La feliz pareja, que llevaba menos de un mes comprometidos y siete meses de noviazgo, ha estado arropada por sus amigos más íntimos. Entre ellos, no podían faltar Drew Baymore, Gwyneth Paltrow o Nicole Richie. La posterior fiesta tuvo lugar en una carpa gigante que se instaló en el jardín de su casa en Beverly Hills.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad