Blanca y Marian desvelan los nominados a los Goya

Con un look de lo más intelectual, las guapísimas actrices Blanca Suárez y Marian Álvarez, han sido las encargadas de desvelarnos los nominados a los Premios Goya 2015, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 7 de febrero en Madrid. ¡Suerte a los nominados!

image
Blanca Suárez y Marian Álvarez, presentadoras de lujo

Con gafas de pasta y un look muy 'rocker', la guapísima Blanca Suárez, junto a Marian Álvarez, han desvelado los nominados a los Premios Goya 2015. ¡La suerte está echada!

 

1 de 7
Blanca Suárez, Kike Maillo y Marian Álvarez, grandes taquillazos

En la categoría a Mejor Película las nominadas son: 'El Niño', 'La isla mínima', 'Loreak', 'Magical Girl' y 'Relatos Salvajes'.

2 de 7
Macarena Gómez y Aldo Comas, a por el Goya

En la categoría a Mejor actriz protagonista las nominadas son: Bárbara Lennie (Magical Girl), María León (Marsella), Macarena Gómez (Musarañas) y Elena Anaya (Todos están muertos).

3 de 7
Macarena Gómez, incipiente barriguita...

Dicen que una imágen vale más que mil palabras... Ejem, ejem Macarena... Aunque la vecina de Montepinar siga guardando silencio sobre su posible embarazo, ¡se le ve la barriguita!

4 de 7
Ingrid García-Jonsson, ¡de moda!

Dani Rovira, que ejercerá de maestro de ceremonias, nos desvelará el próximo 7 de febrero el nombre de los galardonados de la 29 edición de los Premios Goya 2015. ¡Qué nervios!

5 de 7
Javier Gutiérrez, ¡nominado!

En la categoría a Mejor actor protagonista los nominados son: Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo (La isla mínima), Luis Bermejo (Magical Girl) y Ricardo Darín (Relatos Salvajes).

6 de 7
Elena Anaya y Beatriz Sanchís, la gran fiesta del cine español

Dos de las grandes olvidadas han sido las películas 'Carmina y Amén', de Paco León y 'Ocho apellidos vascos', a pesar de haber sido la película española más vista de la historia.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad