Amaia Salamanca en cifras

Su primer caché, sus ex novios, sus películas y series, sus seguidores… Si quieres saber más de la actriz, sigue leyendo…

image
28 años de éxitos

A sus 28 años, la actriz ha cosechado un buen número de triunfos profesionales desde que debutara en SMS (La Sexta) en 2006, y saltara definitivamente a la fama en Sin tetas no hay paraíso (2008). Hoy tiene una carrera tan consolidada como su vida personal junto a Rosauro Varo y su hija Olivia.

 

1 de 9
14 producciones

Tiene sólo 28 años, pero Amaia cuenta con un buen currículum. Series: ‘Sin tetas’, ‘Letizia y Felipe…’, ‘Gran Hotel’ (foto) y ‘Velvet’. Cine: ‘Fuga de cerebros’, ‘Tensión sexual no resuelta’ Y dos videoclips: ‘Ansiedad’, de Antonio Romero, y ‘Sigo llorando por ti’, de Pignoise.

 

2 de 9
2.699 m2 de parcela

Un piso en el barrio de Salamanca fue la primera vivienda que compartió con Rosauro, pero tras el nacimiento de su hija, el empresario construyó un chalé en La Moraleja en una parcela de 2.699 m2. Dicen que pidió una hipoteca al banco portugués Espírito Santo de 1,2 millones de euros.

 

3 de 9
41.300 fans

Tiene Twitter, pero no es muy activa en las redes sociales. Sólo las utiliza para dar algo de publicidad a sus trabajos, aunque no le gusta hablar de su vida privada ni sube fotos personales. Ni siquiera lo hizo para anunciar el nacimiento de su hija. Pese a esto, la actriz tiene un buen número de seguidores. Súmate en @AmaiawebOficial

 

4 de 9
42 cambios de ropa

Uno de sus exitazos en televisión fue su interpretación de la actual Reina en ‘Felipe y Letizia, una historia de amor’. Para la ficción, Amaia contó con 42 cambios de ropa, incluyendo el famoso vestido de la novia, de Pertegaz.

 

5 de 9
1 hija

2014 ha sido un año excepcional para Amaia Salamanca: el 9 de abril la actriz daba a luz a su primera hija, Olivia, en la Ruber Internacional de Madrid. ¿El papá? Rosauro Varo, un empresario sevillano multimillonario. 

 

6 de 9
3 ex novios famosos

El líder de Pignoise, Álvaro Benito, fue su primer novio famoso. Salieron de abril de 2007 a agosto de 2008. Después llegó a su vida Mario Casas, pero lo suyo sólo duró cuatro meses. En enero de 2009 Sergio Ramos se coló en su vida, pero se marchó en junio de ese mismo año. A Rosauro, su actual pareja, le conoció en agosto de 2010.

 

7 de 9
4 meses en NY

Dos meses después de conocer a su actual pareja, Rosauro Varo, la actriz hizo las maletas y lo dejó todo para empezar una nueva vida junto a él en Nueva York. Él se marchaba allí por trabajo y ella decidió acompañarlo. Su vida americana duró cuatro meses, tiempo que Amaia aprovechó para perfeccionar su inglés y hacer un curso de interpretación.

 

8 de 9
9.000 euros

Empezó su carrera con un papelito en ‘SMS: sin miedo a soñar’, de La Sexta, pero el personaje que la catapultó a la fama fue el de Cata, en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Empezó cobrando 6.000 euros por capítulo, pero en la segunda temporada dicen que se embolsaba ¡9.000!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad