Kim Kardashian enseña el culo en el aeropuerto

La seguridad no entiende de 'Very Important People'. Kim ha tenido que pasar, como todo hijo de vecino, los controles en el aeropuerto de Los Ángeles. Y claro, con tanto cacheo por aquí y por allá, la chica de Kanye West se ha quedado con el 'culete' al aire mientras esperaba su vuelo... ¡Ay Kim, un poquito de por favor!

image
Kim Kardashian, ¡con el culo al aire!

¡Cómo le gusta enseñar el culo a Kim! Mientras esperaba su vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles, la socialité ha vuelto a enseñar al mundo entero su trasero...

 

1 de 6
Kim Kardashian y Kanye West, naturalidad y buen rollo

Si alguien pensaba que por ser una celebrity puedes saltarse los controles de seguridad de los aeropuertos...¡Nanai de la China!

2 de 6
Kim Kardashian, ¡fuera zapatos!

Como el resto de los mortales, Kim y su marido, el rapero Kanye West, han tenido que pasar el control de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles para coger su vuelo.

3 de 6
Kim Kardashian, cacheo por aquí

A la socialité le ha tocado que le cachease una mujer policía cuando iba a coger su vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles...

 

4 de 6
Kim Kardashian, cacheo por allá

La mujer policía se ha asegurado de que Kim no llevase ningún objeto prohibido palpando su bien más preciado: su trasero.

5 de 6
Kim Kardashian y Kanye West, comodidad ante todo...

La socialité se ha enfundado en una chaqueta negra de cuero, una estola de piel blanca y unos vaqueros bien apretaditos para su viaje. ¡Y a volar!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad