El clan Pantoja felicita el año a Isabel en la cárcel

El pasado 8 de enero, los hijos de Isabel Pantoja, Kiko y Chabelita, realizaron la primera visita del año a su madre. La tonadillera, encarcelada desde el pasado mes de noviembre en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), también recibió el apoyo de su sobrina, Anabel Pantoja y su hermano, Agustín

image
Chabelita llega a la cárcel con su chico

Chabelita, acompañada por su chico, Alejandro, acudió a la cárcel de Alcalá de Guadaíra para visitar a su madre, el pasado día 8 de enero. Parece que el joven ya ha olvidado las imágenes que se difundieron de su novia, Chabelita, dándose un beso con un go-go en la fiesta de fin de año.

 

1 de 5
Un vis a vis bastante tenso

Kiko Rivera también acudió a ver a su madre en la primera visita del año. El dj fue el que menos estuvo en el interior de la cárcel. Llegó a las 16:00 horas y se marchó una hora y cuarto después sin hacer declaraciones. Parece ser que el encuentro fue tenso, pues Isabel Pantoja estaba digustada porque ninguno de sus hijos pasó la Nochebuena con la abuela Ana.

 

2 de 5
Anabel Pantoja, fiel defensora de su tía

Otro familiar incondicional de la Pantoja es su sobrina Anabel. La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa se unió al clan para dar fuerza a Isabel encarcelada por blanqueo de capitales. Con la noche ya caída sobre el cielo sevillano, Anabel y su prima Chabelita abandonaron la cárcel alrededor de las 19:00 horas.

 

3 de 5
Agustín Pantoja llevó una maleta a Isabel

 Isabel también contó con la compañía de su hermano Agustín, quien le llevó una maleta con las peticiones que le había hecho la tonadillera. Agustín fue el último en salir de la penitenciaría a las 20:15 horas aproximadamente.

 

4 de 5
El clan, más unido que nunca

Kiko y Chabelita están ahora más unidos que nunca. Dejadas atrás las rencillas familiares, el propio dj aseguró el pasado 31 de diciembre: "Con mi hermana estoy muy bien, es una excelente madre, aunque muy joven, y todos somos una piña". Juntos fueron a apoyar a su madre, en una visita que duró en total cuatro horas.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad