Techi y Alberto han perdido el bebé que esperaban

Tres semanas les ha durado el matrimonio a Techi y a Alberto Isla. La pareja se casó ‘embarazada’ el 13 de diciembre

image
Techi estaba embarazada de dos meses

El matrimonio entre Techi y Alberto Isla se ha roto y es definitivo. Además, Techi, ha perdido de forma natural el hijo que esperaba. Alberto, que se enteró de la noticia el pasado viernes 9, confesó en el Deluxe que piensa hacerse ‘la vasectomía’. Según Chelo García Cortés, "ha sido un aborto natural, ha ingresado de urgencia en un hospital de Madrid y no ha sido un aborto provocado."

Alberto explicó en el Deluxe que la convivencia con sus hijos era difícil: "Mi hijo no estaba a gusto con Techi y por eso se lo dejaba a mi madre, porque sabía que ella lo cuidaría bien… Me siento mal padre y me duele porque he preferido estar bien con Techi a tener a mi hijo en casa."

 

1 de 4
Embarazos complicados

La noticia de la separación de la separación de la pareja trascendía la semana pasada en Sálvame ante la sorpresa de todos. Y alimentaba los crecientes rumores que aseguran que todo se trata de un posible nuevo montaje para sacar rédito económico.

La historia dio un giro de 180 grados cuando esta revista supo que la pareja esperaba su primer hijo. Techi, finalmente, lo confirmaba así: “Sí, es cierto. He mentido a todo el mundo que me lo ha preguntado hasta ahora. Mis embarazos no son fáciles y por eso quería esperar hasta haber pasado el tercer mes.” QMD! ha podido saber que Techi estaba embarazada de algo más de dos meses. Pero como en ocasiones anteriores, este embarazo también era complicado, de hecho hace unos días tuvo que ingresar en urgencias del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

La paciente Teresa Cabrera, embarazada de "8 más 1 semana", se trasladó hasta urgencias de dicho hospital, ante una posible amenaza de aborto. A media tarde, Techi presentaba "dolor abdominal en región hipogástrica y sangrado menor que una regla". Tras ser explorada, los médicos le recomendaron "reposo relativo” y "regresar por urgencias en caso de que el sangrado sea mayor". Y esa sería al parecer, la verdadera razón por la que Techi se trasladó a Madrid buscando el refugio y la tranquilidad de su familia: "Quiero seguir adelante con mi embarazo y necesito tranquilidad y reposo." Finalmente, el embarazo se malogró.

 

2 de 4
Padre de dos hijos

Alberto Isla sólo tiene 21 años pero ya es padre de dos hijos: Alejandro, de 3 años, fruto de su relación con la sevillana Estefanía Fernández (y al que no ha reconocido legalmente), y Albertito, de 10 meses, a quien tuvo con Chabelita. Techi esperaba un bebé de él, que hubiera sido su tercer hijo.

3 de 4
Romance, boda y separación en tres meses

Sólo 21 días después de casarse, la ex de Kiko Rivera habría tomado la decisión de separarse, tras una acalorada discusión el pasado 3 de enero en el domicilio que la pareja compartía en Sanlúcar. Al parecer, el fuerte carácter de ambos chocó cuando Techi le recriminó a Isla su escaso interés a la hora de ejercer como padre con el nieto de la Pantoja. Unas palabras que no habrían sentado bien a un Alberto que comenzó una discusión en la que los gritos, los reproches e improperios comenzaron a subir de tono. La desagradable escena finalizó con una Techi haciendo las maletas y poniendo rumbo a Madrid. Según hemos podido confirmar, el acalorado episodio que ambos protagonizaron en vísperas de Reyes no habría sido el único, pero sí el definitivo.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad