Lara Dibildos y Joaquín Capel se reconcilian

Juntos. Así han comenzado el año la actriz y el empresario. Después de tres meses separados vuelven a estar juntos

image
La definitiva

Lara Dibildos y Joaquín Capel han recibido 2015 de la mejor forma posible: juntos y convencidos de que esta vez será la definitiva. Hace unos días salieron a hacer unas compras navideñas por Madrid, luciendo un look casual de lo más estudiado, y sin esconder su amor.

 

1 de 6
En septiembre pasado rompieron

Atrás quedaron los motivos (que nunca desvelaron) por los que el pasado septiembre Lara rompió con el empresario tras un año y medio de relación: “Con una ruptura siempre te desanimas porque pensabas que era el definitivo, pero no hay que perder la esperanza de enamorarse de nuevo”, aseguraba ella.   

 

 

2 de 6
Él la ha reconquistado

Sin embargo, el dueño de Pans & Company siempre pensó en un paréntesis: “No puedo decir que la ruptura sea definitiva.” Desde entonces, el empresario no ha cesado en su empeño de reconquistar a Lara. Y lo ha conseguido.

 

3 de 6
Un año redondo

Tanto que, la pareja pasa mucho tiempo en casa de Joaquín, a la que fueron tras las compras y la que abrió con su propia llave Lara… Para Dibildos 2015 se presenta estupendo: además de reencontrar el amor, tiene éxito en el trabajo: sigue protagonizando en el teatro Muñoz Seca de Madrid, la obra Diez Negritos, inspirada en la novela de Agatha Christie.

 

4 de 6
¿Se darán el ‘sí’?

Por su parte, el empresario sevillano continúa regentando con éxito una importante cadena de comida rápida. Así que, si nada se tuerce, 2015 quizá sea el año en que la actriz (43) y su chico decidan dar un paso más sólido en su relación dándose el ‘sí, quiero’ o ampliando la familia. La actriz tiene dos hijos: Fran, de 16 años, de su matrimonio con Fran Murcia, y Álvaro, de seis años, de su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

5 de 6
Primeras vacaciones

Lara Dibildos y Joaquín Capel empezaron a salir juntos en febrero de 2013. En otoño de ese mismo año disfrutaron de un romántico viaje a Miami (foto). En agosto de 2014 compartieron otras vacaciones en las playas de Marbella. Todo parecía ir bien, pero tan sólo un mes después Lara terminaba con la relación. Hace unas semanas se han reconciliado. ¿Será la definitiva?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad