Día sin pantalones en el metro de Nueva York

El 11 de enero fue la 14 edición del Día sin pantalones en el metro de NY. Está iniciativa la inició un grupo de artistas, los “Improv Everywhere”, que dicidió romper con la monotonía de la vida y se quedaron en bragas y calzoncillos en el metro. Desde entonces, una vez al año, cientos de pasajeros se quedan en paños menores a pesar del frío y montan una fiesta en el suburbano

image
Ante todo buena pose

Sin más esquemas que romper con la monotonía de un día cualquiera, las chicas se quitan los pantalones nada más entrar en el metro. Ante todo pose y acitud ante los sorprendidos turistas que se encontaraban con esta pintoresca escena.

 

1 de 7
Hay quien lo da todo

Sin complejos ni vergüenzas,algunos pasajeros lo dan todo y se lanzan a hacer unos bailecitos subidos de tono. En el Día sin pantalones en el metro, casi todo vale.

 

2 de 7
Con ropa interior cuidada

Una de las condiciones para celebrar este día es que no se puede usar ropa interior que pueda resultar vulgar u ofensiva. Hay chicas que sacan sus bragas de cuero para regocijo de algunos presentes.

 

3 de 7
Mueve tu cu-cu

Y qué mejor sitio y día para lanzarse a hacer un streptease con un público entregado y nada exigente. La diversión es lo único que importa. 

 

4 de 7
Como modelos

Y para las discretas, pero con cuerpazo que un día al año quieren lucir, esta es la ocasión ideal.

 

5 de 7
Marcha, mucha marcha

¿Será el metro de Nueva York un buen lugar para ligar? Pudiera ser. Lo que sí está claro es que esta inciativa se ha extendido a 60 países, así que ha calado entre los ciudadanos de un lugar llamado mundo.

 

6 de 7
Frío invernal

Aunque en la superficie de Nueva York están a menos cero grados de temperatura, eso no impide que a algunas se les olvide ponerse los pantalones antes de salir al exterior.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad