Marco Vricella y su novia, de viaje

El ex de Sonia Ferrer ha comenzado el año haciendo una escapada romántica con su chica, Leonora, con quien sale desde hace cuatro meses

image
1 de 4
Feliz al lado de Leonora

Su separación de Sonia Ferrer fue dura, pero después de que la justicia le diera la razón y consiguiera la custodia compartida de su hija Laura, la suerte sonríe a Marco Vricella. El cirujano plástico ha comenzado 2015 ilusionado y feliz al lado de Leonora, una abogada italiana con la que lleva cuatro meses de relación y a quien conoció a través de unos amigos en común.

 

2 de 4
Mimos en el aeropuerto de Madrid

Desde que QMD! les descubrió hace unas semanas en una conocida sala madrileña, Marco Vricella y Leonora ya no esconden su amor y han aprovechado unos días libres para realizar un romántico viaje de novios. Los tórtolos no escatimaron en mimos en el aeropuerto de Madrid, donde pasearon bien agarraditos.

 

3 de 4
Vricella y su novia, viaje romántico

Aunque después de su separación de Sonia, en abril de 2013, se le vio con Nieves Pizarro, ha sido la abogada quien ha devuelto la ilusión al cirujano. En la foto, Vricella y su novia.

 

4 de 4
¿Quién es Leonora?

Así es la novia de Marco, Leonora: tiene 38 años, 10 menos que Marco. Es italiana y está afincada en Madrid. Habla cuatro idiomas. Dirige un despacho de abogados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad