Cristiano Ronaldo, de gala con su pequeño

El portugués celebró su tercer Balón de Oro como hace cada vez que marca un gol: lanzando un grito. Y aunque esta vez acudió sin su chica, la modelo rusa Irina Shayk, contó con una compañía muy especial, su pequeño Cristiano Jr. ¡Qué monada!

image
Cristiano Ronaldo y su hijo, un entrañable momento

Cristiano Ronaldo se ha coronado como mejor futbolista del mundo en Zúrich. Y aunque su chica, la modelo rusa Irina Shayk no ha estado presente, ha contado con el apoyo de su pequeño, Cristiano Jr. ¡Qué bonito!

1 de 6
Cristiano Ronaldo, un papá genial

Cristiano Jr. subió al estrado para estar con su padre tras ser premiado con el Balón de Oro. El hijo de CR7 ha sido el verdadero protagonista de la noche.

 

2 de 6
Cristiano Ronaldo, mejor futbolista del mundo

El futbolista ha querido que su hijo, Cristiano Jr. estuviera a su lado en el momento de recibir el galardón.

 

3 de 6
Cristiano Ronaldo, ¡a gritos!

Cristiano Ronaldo se ha alzado con su tercer Balón de Oro. El portugués lo ha celebrado como cada vez que marca un gol: ¡con un grito!

4 de 6
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, la gran noche del fútbol

El futbolista argentino ha escogido un esmoquin color burdeos de Dolce & Gabanna, mientras que su chica, la guapa Antonella ha lucido un sugerente escote.

5 de 6
Sergio Ramos y Pilar Rubio, una pareja diez

La guapa presentadora tampoco ha faltado a la cita. Sergio y Pilar han paseado sus mejores atuendos por la alfombra roja en la gala del Balón de Oro.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad