Jesulín vuelve a los ruedos

¡Jesulín volverá a ponerse el traje de luces! El torero ha confirmado su regreso a las plazas tras varios años alejado del mundo del toro. Eso sí, cuenta con el incondicional apoyo de su mujer, María José Campanario.

image
1 de 5
Jesulín, ¡volverá a torear!

¡Jesulín de Ubrique vuelve al toreo! Vuelve cuando cumple 25 años como matador de toros y justo en el momento en que su ex, Belén Esteban, entra a concursar en 'Gran Hermano Vip'.

2 de 5
Jesulín, regresa a los ruedos

Según ha contado a la revista '¡Hola!', 'el dinero estimula, ya que te juegas la vida, y eso no tiene precio'. Eso sí, Jesulín ha confirmado que su regreso será solo por este año y únicamente para cuatro o cinco corridas.

3 de 5
Jesulín y María José, muy cómplices

El torero, que niega que sean motivos económicos lo que motiven su vuelta a los ruedos, cuenta con el incondicional apoyo de su mujer, María José Campanario.

 

4 de 5
Jesulín y María José, fuerte y con ganas

Jesulín reconoce que su mujer, María José Campanario, está preocupada. Y es que el torero es consciente de que los reflejos no son los mismos que hace años... Eso sí, su veteranía y experiencia en los ruedos, lo compensa.

5 de 5
Jesulín, no opina sobre 'GH vip'

En cuanto a la participación de su ex, Belén Esteban, en el reality 'GH Vip' no ha dicho ni 'mú': 'me parece muy bien, me parece fenomenal, pero yo no tengo que opinar'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad