Jesulín vuelve a los ruedos

¡Jesulín volverá a ponerse el traje de luces! El torero ha confirmado su regreso a las plazas tras varios años alejado del mundo del toro. Eso sí, cuenta con el incondicional apoyo de su mujer, María José Campanario.

1 de 5
Jesulín, ¡volverá a torear!

¡Jesulín de Ubrique vuelve al toreo! Vuelve cuando cumple 25 años como matador de toros y justo en el momento en que su ex, Belén Esteban, entra a concursar en 'Gran Hermano Vip'.

2 de 5
Jesulín, regresa a los ruedos

Según ha contado a la revista '¡Hola!', 'el dinero estimula, ya que te juegas la vida, y eso no tiene precio'. Eso sí, Jesulín ha confirmado que su regreso será solo por este año y únicamente para cuatro o cinco corridas.

3 de 5
Jesulín y María José, muy cómplices

El torero, que niega que sean motivos económicos lo que motiven su vuelta a los ruedos, cuenta con el incondicional apoyo de su mujer, María José Campanario.

 

4 de 5
Jesulín y María José, fuerte y con ganas

Jesulín reconoce que su mujer, María José Campanario, está preocupada. Y es que el torero es consciente de que los reflejos no son los mismos que hace años... Eso sí, su veteranía y experiencia en los ruedos, lo compensa.

5 de 5
Jesulín, no opina sobre 'GH vip'

En cuanto a la participación de su ex, Belén Esteban, en el reality 'GH Vip' no ha dicho ni 'mú': 'me parece muy bien, me parece fenomenal, pero yo no tengo que opinar'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad