Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo

El torero y la diseñadora se convertirán en papás el próximo verano. La primera persona en conocer la noticia fue la pequeña Cayetana, la hija que Fran tuvo con Eugenia Martínez de Irujo

image
Están locos de contentos

Hace cinco meses que se dieron el ‘si, quiero’ eclesiástico y diez el civil, pero 2015 será su año. Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo. La pareja lo ha anunciado a bombo y platillo en la revista ¡Hola! “Estoy de dos meses y cuando se lo dije a Francisco, se puso como loco de contento”, dice la diseñadora. “Es un bebé muy deseado y buscado. De verdad, es lo más bonito que me podía pasar”

1 de 4
Cinco meses casados

Desde que se casaron por lo civll, Francisco y Lourdes no ocultaron sus ganas de ser padres. “Estamos en ello”, han dicho una y otra vez. Ahora, por fin, pueden confirmarlo. Además se enteraron el día de Navidad.

2 de 4
Cayetana, la primera en enterarse

La hija que Francisco tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana también está feliz: “Fue la primera en enterarse. le hizo muchísima ilusión. Nos pusismos nerviosos pero inmensamente felices.”

 

3 de 4
Prefieren niño

Este es el primer hijo para Lourdes y el segundo para Francisco, pero ambos prefieren que sea varón: “Me da igual pero si tengo que elefir prefiero niño”, confiesa la diseñadora. “Que sea lo que Dios quiera. Como yo tengo una niña maravillosa, si viene niño pues estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones. Pero si es niña, que se parezca a Cayetana.”

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad