Edurne, la voz de España en Eurovisión 2015

Lo que hasta hace unas horas era un secreto a voces, ya es oficial: ¡Edurne será la encargada de representar a España en Eurovisión 2015! La sexy rubia viajará, el próximo 23 de mayo, hasta Viena con el tema en español 'Amanecer'. ¡A por todas Edurne!

image
1 de 4
Edurne, ¡secreto desvelado!

Después de varias semanas de rumores, por fin sabemos que la guapa madrileña será la encargada de representar a España en el Festival de Eurovisión 2015. El próximo 23 de mayo se subirá al escenario de Viena para defender el tema en español 'Amanecer'.

2 de 4
Edurne, preparada para Eurovisión

La madrileña será la encargada de tomar el relevo de Ruth Lorenzo, que representó a España en la anterior edición con la balada 'Dancing in the rain'.

 

3 de 4
Edurne, todo le va bien

Edurne abandonaba hace unos días el programa que presentaba 'Todo va bien' para centrarse en su carrera musical. Ahora sabemos que, representar a España en Eurovisión, ha sido una de las causas de su abandono.

 

4 de 4
Edurne, un tema íntegro en Español

La ex triunfita viajará hasta Viena con una canción pop compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, titulada 'Amanecer' y según ha comentado la propia Edurne, 'es un tema para ganar, si no, no iría a Eurovisión'. ¡Mucha suerte Edurne!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad