Edurne, la voz de España en Eurovisión 2015

Lo que hasta hace unas horas era un secreto a voces, ya es oficial: ¡Edurne será la encargada de representar a España en Eurovisión 2015! La sexy rubia viajará, el próximo 23 de mayo, hasta Viena con el tema en español 'Amanecer'. ¡A por todas Edurne!

image
Edurne, ¡secreto desvelado!

Después de varias semanas de rumores, por fin sabemos que la guapa madrileña será la encargada de representar a España en el Festival de Eurovisión 2015. El próximo 23 de mayo se subirá al escenario de Viena para defender el tema en español 'Amanecer'.

1 de 4
Edurne, preparada para Eurovisión

La madrileña será la encargada de tomar el relevo de Ruth Lorenzo, que representó a España en la anterior edición con la balada 'Dancing in the rain'.

 

2 de 4
Edurne, todo le va bien

Edurne abandonaba hace unos días el programa que presentaba 'Todo va bien' para centrarse en su carrera musical. Ahora sabemos que, representar a España en Eurovisión, ha sido una de las causas de su abandono.

 

3 de 4
Edurne, un tema íntegro en Español

La ex triunfita viajará hasta Viena con una canción pop compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, titulada 'Amanecer' y según ha comentado la propia Edurne, 'es un tema para ganar, si no, no iría a Eurovisión'. ¡Mucha suerte Edurne!

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad