Tara Reid necesita un cocido

“Yo como, como y como... Pero yo soy así”, explica la actriz ante la extrema delgadez que ha paseado en bikini

image
Un saco de huesos

Un saco de huesos y todo pellejo es a lo que ha quedado reducida la actriz de American Pie. “Yo soy una pequeña chica con muchos huesos. Yo como, como y como. A quienes comen mucho hay quien les llama gordos. Yo soy así, como soy. El que se quiera enfadar porque soy delgada, que lo haga”, ha respondido Tara a los comentarios sobre su extrema delgadez. 

 

1 de 5
¿Y su estupenda figura?

La actriz de películas como American Pie o The Fields asegura que siempre ha sido una chica con muchos huesos, pero la imagen deja claro que no es así: Tara no ha sido precisamente una chica gorda, pero tenía una figura estupenda. Vamos, que era una mujer que paseaba curvas en lugar de una figura que bien podría servir para estudiar anatomía, porque puede verse cada hueso de su cuerpo. Una pena...

 

2 de 5
Por delante y por detrás…

A ver, nena, si eso que dices que comes fuera cocido y llevaras una vida sana, fijo que ese Aaron con el que te has escapado a México no te miraría por detrás preguntándose qué fue de tu culo.

 

3 de 5
Tiene la piel descolgada

 La actriz (39) ha perdido tanto peso que se ven todas sus costillas y, además, lo ha hecho tan rápido que su piel ha quedado descolgada.

 

4 de 5
Cirujía desastre

Entre el desastre que le hizo hace años el cirujano plástico al que acudió para hacerse una reducción de abdomen y esas venas que se marcan bajo ese pellejo, da grima verla... 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad