Elisabetta Gregoraci presume de tipazo y familia

Puede que su maridito no sea un sex-symbol, pero la tiene un rato contenta... Le hace reír, la mima y, claro, están todo el día en el paraíso.

1 de 8
La sonrisa de Elisabetta

Mientras aquí nos helamos, la italiana presume de figura en Malindi (Kenia), un paraíso en el que su Flavio (64) le ha comprado su propia mansión. ¡Ayyyyn, las alas que dan el dinero y, sobre todo, un hombre enamorado...! Puede que no sea guapo, puede que sus abdominales anden algo escondidos, pero Briatore le hace reír... Si es que da cosita ver cómo 'planea' mientras ella intenta sacar fotos .

 

2 de 8
Juegos en el agua

Y tras los arrumacos de pareja, Elisabetta y Flavio decidieron darse un baño con su hijo Falco, de cinco años. ¡Qué estampa más familiar!

 

3 de 8
¡Mamma mia!

Elisabetta, que está hecha una madraza, aprovechó estas vacaciones en Kenia para disfrutar de la compañía de Falco mientras buscaban conchas en la playa.

 

4 de 8
¡Qué bonito es el amor!

Muchos no daban un duro por ellos, pero lo cierto es que ya llevan casados ¡seis años!

 

5 de 8
La familia…y uno más

Para las que odian la figura de Elisabetta, tenemos consuelo: en breve lucirá tripa parecida a la de su maridito (con menos pelo, claro) porque desea darle una hermanita a Falco: “Quiero otro hijo... Me gustaría una niña. El que no está muy de acuerdo es Falco porque está acostumbrado a tener toda la atención para él solo, pero Flavio y yo le convenceremos”.

 

6 de 8
Bailando lambada

Mientras Elisabetta, muy animada, meneaba los pompones de su bikini, Flavio buscaba la manera de salir del agua.

 

7 de 8
Matrícula de honor

La anatomía de Elisabetta se merece mucho más que un 10. Con el cuerpo que se gasta, no es de extrañar que Flavio no le quite las manos de encima.

 

8 de 8
Cada año más estupenda

Hay que admitirlo: Elisabetta es como los buenos vinos y los años le sientan de maravilla. Si ya estaba estupenda cuando la conocimos (en bikini, claro) como novia de Flavio, ha ido mejorando con el tiempo: la talla de busto ha crecido (eso va a ser cosa del cirujano...) y las horas de gym se notan un montón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad