Primeras nominaciones en 'GH Vip'

¡La primera gala de 'GH Vip' empieza fuerte! 'Los Chunguitos' son expulsados por sus desafortunadas declaraciones, Kiko Rivera entra en La Casa y comienzan las primeras broncas entre los concursantes... ¡La polémica está servida!

image
Belén Esteban y Kiko Rivera, primeras nominaciones

Belén lo tenía claro. La colaboradora de 'Sálvame' nominó a su archienemiga Olvido Hormigos, en una noche de lo más movidita. Para la ocasión, Belén se apuntó a la moda de las camisetas con mensajes en la que podíamos leer: 'Andrea te quiero'.

 

1 de 7
Ares Teixidó, Olvido Hormigos y Belén Esteban, ¡movida!

Comenzar las primeras broncas... Ares, Olvido y Belén se enzarzaron en una bronca de campeonato. Ares y Belén arremetieron contra Olvido por la relación que ésta tiene desde hace tiempo con su marido. ¿La guinda? El comentario de Belén: 'Hay madres, madrecitas y madrazas, y todos lo sabemos'. La polémica está servida.

 

2 de 7
Kiko Rivera, ¡camuflado!

¡El hijo de Isabel ya es concursante de 'GH Vip'. Pero antes de entrar en La Casa, Jordi tenía una misión para él. Para poder unirse al grupo de 'Los Señores', kiko tenía que camuflarse entre varios hombres similares a él, sin que sus compañeros le reconociesen. ¡Reto conseguido!

3 de 7
Laura Cuevas y Kiko Rivera, tenso momento

Vaya cara se le quedó a Laura cuando se encontró con Kiko, el nuevo concursante de 'GH Vip', en el confesionario... ¿Cuánto durará la paz en Guadalix?

 

4 de 7
Víctor Sandoval, ¡cumpleaños feliz!

Menudo sorpresón que se llevó Víctor Sandoval cuando, al abrirse la puerta blanca, se encontró con una tarta de cumpleaños y no con su ex marido, Nacho Polo.

5 de 7
Ylenia Padilla, ¡copiota!

¡Ylenia ha copiado el look de Paula González! Al terminar la noche, la ex de Gandía Shore, se enfundó en un pijama muy parecido al de la ganadora de GH 15. ¿Qué le habrá parecido el outfit 'pijamero' a Fede?

6 de 7
Los Chunguitos, expulsados

Tras varios comentarios desafortunados dentro de La Casa, los hermanos Salazar fueron expulsados, en directo, debido a la última perla que soltaron: 'prefiero un hijo enfermo o deforme a maricón'. Al llegar a plató, Juan y José pidieron disculpas a toda España...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad