Geri Halliwell y Christian Horner, preluna de miel

La ex Spice y su novio millonario viajaron al Caribe para disfrutar de sus últimos días de solteros.

1 de 5
Preparan boda

Después del anuncio de su matrimonio, sólo nueve meses después de comenzar su relación, a través del diario The Times,  Geri Halliwell y el magnate Christian Horner apuran sus últimos días de solteros en El Caribe.

 

2 de 5
La familia de él, en contra de Geri

Parece que la familia de Horner no está de acuerdo con el enlace y han afirmado que no asistirán a la celebración. Ajenos a estos disgustos familiares, el ex piloto y director del equipo Red Bull de Fórmula 1 y la ex Spice Girl siguen adelante con sus planes.

3 de 5
Paseo en barca

En las espectaculares playas de Santa Lucía, la pareja decidió dar un entretenido paseo en barca. A la ex Spice no le resultó fácil subir a la embarcación…

 

4 de 5
¡Arriba!

Finalmente la cantante logró subir, aunque sin la ayuda de su chico, que no hizo amago ni de empujarla!

 

5 de 5
Y sin capitán

El romántico paseo finalmente no fue tal, porque aunque buscaban intimidad y rechazaron la ayuda de un capitán, pronto descubrieron que ninguno de los dos sabía remar… Esperemos que la boda les salga mejor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad