Nominados a los Oscar 2015

¡Por fin se han revelado los nominados a los Premios Oscar 2015! Las películas ‘Birdman’ y ‘El gran hotel Budapest’ son las favoritas para llevarse el Oscar, mientras que Reese Witherspoon o Julianne Moore, entre otras actrices, competirán para alzarse con el ansiado galardón.

image
'Birdman' y El gran hotel Budapest', nominadas a los Oscar 2015

Las películas 'Birdman' y 'El gran hotel Budapest' son las favoritas en la carrera a mejor película. Una gala en la que el mexicano, Alejandro G. Iñárritu, compite por Mejor Director y  Mejor Película.

1 de 7
Chris Pine y Cheryl Boone, lista de nominados

El atractivo Chris Pine y Cheryl Boone fueron los encargados de leer la lista de todos los nominados a los Oscar 2015.

2 de 7
Felicity Jones, nominada a Mejor Actriz

Las nominadas a Mejor Actriz son: Julianne Moore por 'Siempre Alice', Felicity Jones por 'La teoría del todo', Rosamund Pike por 'Perdida', Reese Witherspoon por 'Alma Salvaje' y Marion Cotillard por 'Dos días, una noche'.

 

3 de 7
Michael Keaton, nominado a Mejor Actor

Los nominados a Mejor Actor son: Michael Keaton por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', Eddie Redmayne por 'La teoría del todo', Benedict Cumberbatch por 'The Imitation Game (Descifrando enigma), 'Steve Carell por 'Foxcatcher' y Bradley Cooper por 'El francotirador'

 

4 de 7
Boyhood, la más deseada

Las nominadas a Mejor Película son:'Boyhood (Momentos de una vida)', 'The Imitation Game (Descifrando enigma)', 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', 'La teoría del todo', 'El Gran Hotel Budapest', 'Selma', 'Whiplash' y 'El francotirador'.

5 de 7
Alejandro G. Iñárritu, el gran favorito

Los nominados a Mejor Director son: Richard Linklater por 'Boyhood (Momentos de una vida)', Alejandro G. Iñárritu por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', Morten Tyldum por 'The Imitation Game (Descifrando enigma)', Wes Anderson por 'El Gran Hotel Budapest' y Bennett Miller por 'Foxcatcher'.

6 de 7
¡A por el Oscar!

La gala de entrega de premios se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theater de Los Ángeles. ¡Suerte a todos!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad