La hija de Mariló Montero quiere triunfar como modelo

A sus 20 años esta sevillana tiene claro su objetivo: triunfar como maniquí en el mundo de la moda

1 de 8
Rocío Herrera llega pisando fuerte

Tiene 20 años y es sevillana. Rocío Herrera Montero no sólo está prescindiendo de sus ilustres apellidos para hacerse un hueco en las pasarelas y las revistas de tendencias, sino que rechaza contratos publicitarios de hasta 10.000 euros. Sin embargo, pese a las tentadoras cifras o la insistencia de los anunciantes, esta sevillana se mantiene firme: desea ser una maniquí más y sólo acepta sesiones fotográficas.

 

2 de 8
Sigue estudiando

Sus representantes ofrecen a la joven a las firmas como Rocío Crusset, un nombre artístico que toma el segundo apellido paterno (de Carlos Herrera). La estrategia está funcionando de maravilla: además de haber protagonizado ya su primera campaña con la firma de ropa Biombo 13, el mes pasado salió en un amplio reportaje de una revista de moda.

Aunque ahora empieza a despuntar en la moda, la hija de Mariló Montero no descuida sus estudios de Administación y Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, una doble titulación que también está realizando su hermano Alberto, de 22 años. A Rocío, su trabajo como maniquí tampoco le impide disfrutar de las vacaciones que marca el curso escolar. De hecho, acaba de pasar unas Navidades familiares con su madre y su hermano en Las  islas Maldivas, donde se atrevió a nadar entre tiburones.

 

3 de 8
Una maniquí de Uno Models

La sevillana se ha puesto en manos del equipo de Uno Models, la agencia que gestiona las carreras profesionales de Martina Klein, Laura Ponte, Verónica Blume, Alba Carrillo, Bimba Bosé, Alba Galocha y Mayte de la Iglesia, entre otras habituales de los desfiles españoles.  

 

 

4 de 8
Rocío tiene un cuerpazo

La modelo tiene una altura resultona (1,74 metros) y unas medidas de infarto (90-64-92).

5 de 8
Una mujer enamorada

En el aspecto personal, la guapísima Rocío mantiene una relación desde hace dos años con el igualmente atractivo Jaime Conde. Se trata de otro ‘cachorro’ del mundo del espectáculo, ya que es hijo del actor José Conde, famoso por series como ‘Médico de familia’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’, y que en 2011 apareció muerto en extrañas circunstancias a sus 56 años.  

6 de 8
El amor en redes sociales

Las fotos de Rocío con su chico, Jaime Conde, en las redes sociales prueban lo enamorados que están.

 

7 de 8
El cuerpazo de Jaime

 El hijo del actor José Conde tiene un cuerpazo de quitar el hipo.

 

8 de 8
Besos de amor

Rocío y Jaime no esconden su amor, así de cariñosos se dejan fotografiar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad