John Travolta, y su pelo de quita y pon

Una foto del actor en un gimnasio a las 3 de la mañana ha revolucionado las redes sociales. Y no sólo porque es raro que una celebrity acuda a esas horas a un gimnasio público, teniendo seguro uno en casa, sino porque por primera vez el actor lució sus entraditas la mar de relajado. Días después John acudió a los 'Living Legends of Aviation' donde volvió a ponerse un peluquín. ¡Vaya trajín!

1 de 2
¡Asegurado!

Aunque todos sabíamos que los años han pasado factora al pelazo del actor y que era aficionado a peluquines nada discretos, tras la imagen que ha inundado las redes sociales, ya lo tenemos claro del todo.

2 de 2
En el gimnasio

"Pensé que estaría sólo en el gimnasio, pero entonces se me acerca este tipo y se presenta", escribió en las redes sociales el joven con el que Travolta se encontró en el gimnasio. El actor no dudó en hacerse un 'selfie' con el chico a pesar de que no llevaba el peluquín. ¡Para nosotros está mucho mejor sin él!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad