Arantxa de Benito, goles son amores

La ex de Guti y su novio Agustín se dejaron la voz jaleando al hijo de Arantxa, que juega al fútbol en el Rayo Majadahonda y es un crack

1 de 5
Arantxa y Agustín, muy futboleros

La ex de Guti es una futbolera nata, y ahora, que su hijo Aitor (13) es el que mete los goles, más. Así de entregados vimos hace unos días a Arantxa de Benito y su novio, Agustín Etienne, animando como locos al hijo que la presentadora tuvo con el ex futbolista del Real Madrid.

 

2 de 5
Su hijo es un crack del balón

El chaval juega en el Rayo Majadahonda y por lo visto es un crack. Normal que mamá aplaudiera y cantara victoria tantas veces, porque Aitor y su equipo golearon al contrario por 4-1.

 

3 de 5
V de victoria

La presentadora no se pierde ni un partido de su hijo. Está claro que el chaval lo lleva en los genes.

 

4 de 5
Como dos tortolitos

La presentadora y el relaciones públicas no perdieron detalle del partido, pero también tuvieron tiempo para hacerse cariñitos como dos tiernos enamorados.

 

5 de 5
Casi dos años juntos

Llevan juntos desde marzo de 2013, pero se les ve tan entregados como el primer día. Desde que ella se separó de Guti, en 2009, no la veíamos tan feliz y estable. Está claro que el argentino ha sabido ganarse su corazón y también el de los hijos de su chica, Zaida y Aitor, con los que se lleva genial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad