Antonio Banderas: "A Melanie la he querido, quiero y querré siempre"

El actor ha presentado en Madrid su nueva película, 'Autómata', en la también participa su ex mujer, Melanie Griffith. Banderas, feliz y enamorado de la guapa Nicole Kimpel, tuvo como siempre buenas palabras para su ex, que será la gran ausencia del estreno: “Melanie es una persona a la que he querido, quiero y querré. La admiro como actriz y la respeto, por eso está en la película” afirmó.

Jacket, Denim, Vertebrate, Jeans, Leather jacket, Leather, Glove, Beak, Zipper, Pocket,
1 de 3
El más divertido

'Autómata' es un thriller futurista en la que Banderas trabaja como actor y productor, se estrena el próximo 23 de enero se estrena Autómata. Es la primera vez que el malagueño trabaja este género y está feliz.

2 de 3
De estreno

Durante la presentación de su nueva película, Banderas posó con el director del film, Gabe Ibañez.

 

3 de 3
Sobre su ex

A su paso por Madrid, Banderas sólo tuvo buenas palabras para su ex Melanie Griffith, que también actúa en el film. "Ha sido un año muy fuerte tanto desde el punto de vista profesional, como el personal. La vida continúa... Melanie la tengo primero una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto y por eso está en la película, y además es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre sea cual sea nuestro estatus" comentó el actor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad