Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina Shayk

El jugador del Real Madrid ha confirmado su ruptura con Irina Shayk a través de un comunicado: "Tras salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Creímos que lo mejor para ambos sería dar este paso ahora".

1 de 3
Rumores y confirmación

La ausencia de la modelo durante la entrega del Balón de Oro en Zúrich desató los rumores sobre una posible ruptura entre el jugador y la modelo. Ahora el futbolista ha querido confirmar la noticia para evitar especulaciones a través de un comunicado en el que le desea a Irina lo mejor.

2 de 3
Confirmación por parte de la modelo

Por parte de la modelo también ha habido confirmación de ruptura. Tras cinco años de relación el representante de Irina afirmó: "Podemos confirmar que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo".

 

3 de 3
No es por la familia

La mala relación entre la modelo y la familia del futbolista se barajaba como posible causa de la ruptura, pero el representante de Irina ha querido desmentirlo: "Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en la causa de la ruptura" afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad