Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina Shayk

El jugador del Real Madrid ha confirmado su ruptura con Irina Shayk a través de un comunicado: "Tras salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Creímos que lo mejor para ambos sería dar este paso ahora".

image
Rumores y confirmación

La ausencia de la modelo durante la entrega del Balón de Oro en Zúrich desató los rumores sobre una posible ruptura entre el jugador y la modelo. Ahora el futbolista ha querido confirmar la noticia para evitar especulaciones a través de un comunicado en el que le desea a Irina lo mejor.

1 de 3
Confirmación por parte de la modelo

Por parte de la modelo también ha habido confirmación de ruptura. Tras cinco años de relación el representante de Irina afirmó: "Podemos confirmar que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo".

 

2 de 3
No es por la familia

La mala relación entre la modelo y la familia del futbolista se barajaba como posible causa de la ruptura, pero el representante de Irina ha querido desmentirlo: "Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en la causa de la ruptura" afirmó.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad