Paula Vázquez: “Quiero ser madre pero ahora no es el momento”

La presentadora se ha convertido en la imagen de la Clínica de fertilidad Eva y además se ha unido a su proyecto solidario a favor de Mensajeros de la Paz

image
Ganar la batalla al reloj biológico

Siempre ha tenido claro que quería ser mamá, pero su trabajo como presentadora, diseñadora y actriz han retrasado el momento. Con los 40 recién cumplidos, Paula ahora no se apura, porque ha congelado sus óvulos en Clínicas Eva, de la que es imagen. “Tengo la idea de ser madre y hasta ahora no he encontrado el momento ni la pareja ideal, pero no quería renunciar a ese sueño. Una amiga modelo me habló de la vitrificación de óvulos y me animé a hacerlo. Es como un modo de ganar la batalla al reloj biológico”,

1 de 4
Se siente aliviada

“Esto ha supuesto un respiro para mí porque puedo continuar con mi dinámica de trabajo hasta que llegue el momento adecuado de dedicarme a ser mamá”, comentó la presentadora mientras hacía un corazón con sus manos. 

2 de 4
Un acto solidario

Siendo imagen de la clínica, además Paula colabora con Mensajeros de la Paz ya que el centro dona el 5% de lo que cuesta el tratamiento de cada paciente a la Fundación Healthy Ways para proyectos de ayuda a mujeres y niños en Benín (África). 

3 de 4
¿Llamará a su hija Eva?

Tanta ilusión le hace a Paula este proyecto que en la presentación bromeó incluso con llamar a la hija que en un futuro tenga, Eva. 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad