Jessica Alba y su marido, vacaciones en México

La guapísima actriz y Cash Warren empezaron el año ligando bronce en las idílicas playas del Pacífico mexicano. Así, da gusto.

image
Año nuevo al sol

Qué lugar tan paradisíaco para huir del invierno! Jessica Alba, Cash Warren y sus dos hijas, Honor (6) y Haven (3), recibieron el año en aguas del Pacífico mexicano, en la exclusiva Rivera Nayarit. La actriz, espléndida en bikini, ligó bronce y disfrutó de temperatura veraniega en pleno mes de enero.

 

1 de 5
Cuerpazo de cine

El cuerpazo de Jessica y sus abdominales de piedra no son sólo fruto de una buena genética: la actriz rodó el año pasado Sin City 2 y, para volver a meterse en la piel de la bailarina de striptease Nancy Callahan, tuvo que practicar baile y cardio cinco veces a la semana. Además, siguió un estricto plan a base de fruta, ensaladas y proteínas.

 

2 de 5
Una gran familia

Jennifer (33) y Cash, casados desde 2008, han formado una familia ideal con sus dos peques. Días después de su viaje a México, ya en Los Ángeles, la actriz preparó a su maridito una fiesta sorpresa por su 36 cumpleaños. ¡Qué ‘happy family’!

 

3 de 5
Como el primer día

Jessica y Cash están casados desde 2008 y siguen tan enamorados como el primer día.

 

4 de 5
Cansada de tanto relax

La actriz disfrutó tomando el sol en una playa mexicana, aunque parecía algo cansada porque no paraba de bostezar. ¡Qué abdominales más duros!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad