Lara Álvarez, en cifras

La chica de Fernando Alonso no para de cosechar éxitos profesionales y personales. Te contamos los números que mejor resumen sus triunfos.

image
1 de 8
Menudo carrerón

Lara Álvarez tiene 28 años y un extenso currículum. Aaca de estrenar programa, 'Todo va bien' (Cuatro), y novio, Fernando Alonso. ¿Quieres saber cuántos novietes más ha tenido? ¿Cuándo salió por primera vez en televisión? ¿Desde cuándo trabaja…? Pues sigue leyendo…

 

2 de 8
10 años

Desde niña le gustaba la cámara. Con sólo 10 años participó en ‘Lluvia de estrellas’ imitando a Janet Jackson. En las fotos, antes de ser caracterizada (dcha) y después. En youtube puedes ver el vídeo.

 

3 de 8
3 días

…a la semana, como mínimo, acude al gimnasio para ponerse en forma con Iñaky García, entrenador personal de muchos famosos. “Ir al gimnasio me ayuda a desconectar, a no pensar en nada y a sentir mi cuerpo”, asegura

 

4 de 8
3 millones de descargas

¿Quién no recuerda el mítico ‘Amo a Laura’ de Los Happiness? Pues una de sus integrantes ¡era Lara! (la segunda por la izda). El videoclip se hizo viral con más de tres millones de descargas. Luego se descubrió que el falso grupo era una campaña para la MTV España.

 

5 de 8
1 mascota

La periodista tiene este precioso labrador llamado Choco. Con esta foto Lara felicitó la Navidad en su Twitter: “Choco y yo os deseamos Felices Fiestas!!”

 

6 de 8
35 millones de euros

Ésa es la cantidad aproximada que, según diariogol.com, figura en el contrato del novio de Lara con McLaren-Honda, la mayor cifra de toda su carrera. Abajo, la periodista con el piloto en la fiesta posterior a la cena de Navidad de Ferrari.

 

7 de 8
9 años

Tiene 28 años y lleva casi una década trabajando. Nieves Herrero le dio su primera oportunidad a los 19 años en ‘Hoy por ti’ (Telemadrid). Acaba de fichar por Mediaset y sustituye a Edurne en ‘Todo va bien’ (Cuatro).

 

8 de 8
4 novietes

Es una conquistadora. En 2010 se enamoró de Sergio Ramos y fue su pareja hasta julio de 2012 (con cuatro rupturas incluidas). Fue una relación de ‘ni contigo ni sin ti’. Y la más larga hasta ahora. A finales de 2012 tuvo un affaire con Ángel Martín (compañero de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis...’). En octubre de 2013 la vimos con el arquitecto Xabi Ortega, pero tampoco cuajó. En la primavera de 2014 lo intentó con Adrián Lastra. Y desde diciembre pasado está con Fernando Alonso. ¿Será el definitivo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad