Vanesa Lorenzo, bella de pies a cabeza

La modelo Vanesa Lorenzo y el estilista Moncho Moreno presentaron un nuevo sistema de pedicura: “Velvet Smooth Diamond Cystals ofrece la posibilidad de tener un exfoliado de nivel gracias a las partículas de diamantes, un tratamiento de lujo pero en casa”.

1 de 5
Pedicura en casa

La modelo catalana presentó un nuevo sistema de pedicura de Dr. Scholl para hacerte el tratamiento sin salir de casa.

 

2 de 5
Con el estilista Moncho Moreno

Vanesa y Moncho destacaron el novedoso sistema con partículas de diamante. ¡Un lujo!

 

3 de 5
Pies, para qué os quiero...

Vanesa Lorenzo sabe de lo importante de un buen cuidado de pies. Velvet Smooth de Dr. Scholl también presentó novedades en cremas que incluyen un baño de pies de caviar verde, sérum intenso, crema de día y máscara de noche para completar el limado.

 

4 de 5
¡Qué piernas!

Vanesa Lorenzo mantiene ese tipazo, entre otras cosas, por la práctica de yoga, disciplina en la que es toda una experta.

 

5 de 5
Vanesa y Puyol, hace un años fueron papás

Manuela, la hija del ex jugador del Barça Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo, nació el 25 de enero de 1014. En breve cumplirá su primer año. En este periodo la top ha recuperado su figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad