Los colaboradores de 'Sálvame', de fiesta

Terelu, Kiko Hernández, Raquel Bollo, María Patiño... buena parte del equipo de Sálvame (con la gran excepción del 'dueño del cortijo' Jorge Javier Vázquez) acudió en Madrid a la fiesta de la productora del programa, La fábrica de la tele

Face, Trousers, Denim, Outerwear, Coat, Style, Fashion accessory, Fashion, Blond, Layered hair,
1 de 10
Buen rollo

Trabajan un montón de horas al día y pese a todo Kiko Hernández y Raquel Bollo tuvieron ganas de salir a divertirse. Ambos presumieron de buen rollo en la fiesta que dio en Madrid la productora de Sálvame La fábrica de la tele.

2 de 10
¿Y su boxeador?

Guapísima y, como siempre, con una sonrisa, Terelu Campos fue sin su boxeador, José Valenciano. La colaboradora de Sálvame calificó de "tontería" la idea de que su madre pase por el altar con Bigote Arrocecet. No tenía la noche para bodas, porque hasta descartó la suya: "Yo ya me he casado dos veces."

 

3 de 10
Súper Patiño

La colaboradora de Sálvame y presentadora del Deluxe en ausencia de Jorge Javier Vázquez ahora también es actriz: protagoniza el corto La cara del Diablo junto a su novio, Ricardo Rodríguez.

 

4 de 10
Abrigadita

Lydia Lozano se puso sus pieles y todo... La fiesta lo merecía...

5 de 10
Paz, la mujer de negro

La presentadora en ausencia de Jorge Javier Vázquez optó por lo seguro: todo al negro. No le hace falta, porque se le nota que va al gym...

6 de 10
Mila, como una rosa

Como una rosa (como la de su camiseta) acudió Mila a la fiesta después de horas trabajando en Sálvame. ¿Cómo lo hace?

7 de 10
Un trío poderoso

Los directores de Sálvame Raúl Prieto y Carlota Corredera (que espera su primer hijo) y el de Hable con ellas, David Valldeperas, no podían faltar, claro.

8 de 10
Toño criticó a Belén

Toño Sanchís no se cortó: en la fiesta de La fábrica de la tele aseguró que no está del todo contento con la actuación de Belén Esteban en Gran Hermano VIP. "Belén ha hecho cosas que no me han gustado", dijo al tiempo que añadía que ciertas actitudes de su representada tampoco han sido del agrado de lo su madre y su novio, Miguel: "Ellos también piensan que Belén se ha equivocado." Más ambiguo se mostró respecto a su relación laboral con Olvido Hormigos: "He tenido una conversación con ella de ámbito profesional de la que prefiero no decir nada", dijo sin aclarar si había o no cumplido con el deseo-exigencia de Belén que desde su encierro en Guadalix le pedía que dejara de ser su representante.

9 de 10
Jimmy Giménez-Arnau

 El colaborador del Deluxe acudió a la fiesta sin su mujer.

 

10 de 10
Risto y Ruth, dos ex juntos de fiesta

Unos dicen que andan medio reconciliados, otros que sólo acercan posturas tras su separación matrimonial, el caso es que Ruth Jiménez y Risto Mejide fueron también a la fiesta. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad