Pablo Durán ejerce de soltero en Madrid

El actor cubano acudió al desfile de Emidio Tucci y allí confirmó su ruptura de la mayor de los Flores: “Nos hemos separado pero de buen rollo”

image
1 de 5
“Lo hemos intentado arreglar hasta el final”

Con media sonrisa y aguantando el tipo. Así apareció Pablo Durán en el desfile que organizó Emidio Tucci en Madrid el pasado 28 de enero. Allí, el cubano confirmó su ruptura con Lolita: “Nos hemos separado pero de buen rollo. Eso sí, lo hemos intentado arreglar hasta el final”.

2 de 5
Lolita lo anunció hace unos meses

Lolita hizo una exclusiva hace dos meses y en ella ya hablaba de una profunda crisis en la pareja. Hace unas semanas, mientras promocionaba la dieta de la alcachofa, fue ella misma la que dijo que progresaban adecuadamente. Sin embargo, el pasado 26 de enero Mila Ximénez daba la exclusiva: “¡Se han separado!”

 

3 de 5
El teatro les unió

Lolita y Pablo Durán se conocieron cuando ambos protagonizaron la obra de teatro Ana en el Trópico, en 2005 e inmediatamente se fueron a vivir juntos.  

4 de 5
Boda en 2010

Tras cinco años de convivencia y una pequeña crisis superada, Lolita y Pablo decidieron darse el ‘sí, quiero’. Fue el 14 de mayo de 2010 en una ceremonia civil. Era la segunda boda para Lolita que ya había estado casada antes con Guillermo Furiase, el padre de sus dos hijos, Elena y Guillermo. 

 

5 de 5
Tiempos felices…

Durante diez años Lolita y Guillermo han vivido buenos y malos momentos, pero siempre juntos. Ahora parece que la falta de trabajo de él, como actor, les ha separado. Quién sabe si un día vuelven a juntarse sus caminos…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad